Segmento

Cruce político: senadoras sacan chispas en Twitter

La red del pajarito está siempre activa para las controversias que deja la política local y en este caso nacional. Dos senadoras nacionales de partidos opuestos tuvieron su momento de "guapas de Twitter" y el programa "Sonría, lo estamos filmando", te lo muestra.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:58 hs
Cruce político: senadoras sacan chispas en Twitter

"¡Voten por el Federalismo!" es el mensaje en red y al unísono que dieron los senadores del Frente de Todos a través de sus cuentas de Twitter  reclamándoles a sus pares de Cambiemos que voten pensando en sus provincias. 

Esto se dio en el marco del tratamiento del proyecto de ley de “Convenio de Transferencia progresiva a la Ciudad de facultades y funciones de Seguridad en todas las materias no federales ejercidas en CABA".

Quién abrió el hilo de Twitter fue la senadora del Frente de Todos por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención a sus colegas Julio Cobos y Pamela Verasay:

La legisladora Pamela Verasay no demoró en responderle y adjudicando su apoyo por Mendoza: 

En la gran cantidad de mensajes otorgados a favor y en contra por integrantes de la comunidad twittera, apareció un posteo de la diputada Nacional por Mendoza Jimena Latorre apoyando la mención de Verasay en la red del pajarito:

Escuchá el segmento completo acá

Archivado en