Trabajo soñado

Tiene 27 años, es actriz y le pagan 2 mil euros al mes por vivir en un hotel de lujo

Un hotel cinco estrellas de España abrió una convocatoria para hospedar a una persona durante dos meses y recibir como pago 4.000 euros. La ganadora es una actriz madrileña llamada Lorena Garam.

MDZ Trip jueves, 22 de julio de 2021 · 00:38 hs
Tiene 27 años, es actriz y le pagan 2 mil euros al mes por vivir en un hotel de lujo
Lorena Garam vivirá 2 meses en un hotel de lujo y ganará 4 mil euros Foto: IG @lorenagaram

Un hotel cinco estrellas de España abrió una convocatoria para hospedar a una persona durante dos meses y recibir como pago 4.000 euros. La ganadora es una afortunada actriz madrileña de 27 años quien a cambio de esta gran oportunidad deberá registrar su estadía en las redes sociales

Lorena Garam es la ganadora de la oferta de trabajo que ofrece la oportunidad de ser cliente durante todo el verano en el hotel de lujo Tui Blue Isla Cristina Palace en Huelva, una ciudad portuaria del suroeste de España. La actriz, además de poder disfrutar de todas las instalaciones de este maravilloso hotel de manera gratuita, cobrará 2.000 euros al mes. Eso sí, tendrá dos condiciones: disfrutar de la experiencia y documentarla toda a través de sus redes sociales. 

La oferta de empleo fue lanzada el pasado 18 de junio a través de las redes sociales del hotel de lujo, y rápidamente se viralizó. Los organizadores admiten que el concurso superó ampliamente sus expectativas, recibieron más de 9 mil solicitudes de interesados que buscaban vivir una experiencia inolvidable en el exclusivo hotel.

actriz hotel lujo

Para coronarse como la ganadora del gran premio la actriz tuvo que contar con ciertos requisitos para competir por el puesto, entre ellos: tener conocimientos en el uso de redes sociales, una diplomatura o grado y formación en turismo, comunicación o marketing, además de conocimientos de inglés y alemán.

Además de los conocimientos antes mencionados, desde Tui Blue Isla Cristina Palace habían publicado que también era necesario tener pasión por la comodidad en habitaciones de hotel, interés por sus buffets de desayuno, comida y cena, y capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute durante dos meses.

La estancia de la ganadora en el puesto de trabajo comenzó el 15 de julio y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Durante estos dos meses tendrá que contar su experiencia en el hotel a sus más de 43.000 seguidores en Instagram y más de 242.000 en TikTok.

Tras ser elegida entre los miles de candidatos, la actriz se mostró emocionada, y confesó que se sentía "muy afortunada". Para ella, se trata de "una experiencia con la que no contaba. Estar aquí es un regalo y pienso disfrutarlo lo máximo posible".

 

Archivado en