lujo

Un vistazo al nuevo y lujoso hotel boutique de Cristiano Ronaldo

Ubicado en la Gran Vía madrileña este hotel, la nueva adquisición del astro del fútbol, promete tentar al público millennial.

MDZ Trip viernes, 11 de junio de 2021 · 02:00 hs
Un vistazo al nuevo y lujoso hotel boutique de Cristiano Ronaldo

Con una azotea espectacular con una vista 360 a Madrid entero, un sport bar, sala de crossFit y muchos detalles pensados para el público millennial, abrió sus puertas el nuevo Pestana CR7 Gran Vía de Madrid. Dale un vistazo al nuevo y lujoso hotel boutique de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, como Messi, también brilla en el mundo de la hotelería. En el 2017 se asoció con Pestana, la cadena hotelera más grande de Portugal. Juntos inauguraron con éxito dos establecimientos, en Lisboa y Madeira, y ahora abren una tercera sede: Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Este es el primer hotel del astro fuera de su país de origen.

Cristiano Ronaldo hotel

Para abrir este hotel cuatro estrellas se ha transformado uno de los edificios más emblemáticos de la arteria madrileña, un increíble inmueble de los años ´20.

Cristiano Ronaldo hotel

Hasta último momento se estuvo trabajando en los detalles para dejar a punto cada espacio del Pestana CR7, cada una de las 168 habitaciones, su azotea, su bar y sala de crossFit.

Cristiano Ronaldo hotel

Crisitiano Ronaldo hotel

"No es un alojamiento tematizado a su imagen (la de Cristiano Ronaldo). No es esta la idea", insiste Miguel Plantier, director general de este establecimiento inaugurado tras dos años de reformas, "aunque sí se venderán algunos artículos de merchandising en la recepción".

Tampoco es uno de esos hoteles de lifestyle vinculados a la fiesta y la noche, sino todo lo contrario, "queremos transmitir esa capacidad inclusiva que tiene el deporte y ofrecer una experiencia sana y más holística", explica el director. De ahí que cada piso del hotel lleve un mensaje deportivo: juego limpio, trabajo duro, resistencia, enfoque.

En cuanto a los valores de las habitaciones, las hay amplias y con ventanales y balcones con vistas a todo Madrid por 400 euros; también, algunas más sencillas pero no menos interesantes a 90 euros. Todas con camas cómodas y muebles de diseño que llaman la atención a cargo del estudio de interiorismo B76.

Cristiano Ronaldo hotel

Si bien el Pestana CR7 de Madrid ya abrió sus puertas a todos los turistas, aún Cristiano Ronaldo no ha podido visitar su hotel. El director confiesa que esperan poder hacer una gran fiesta de inauguración y contar con la presencia de la gran estrella del fútbol.

 

Archivado en