Según los viajeros

Ranking Tripadvisor: los mejores destinos en el mundo 2021

La plataforma todos los años presenta los Travellers´ Choice para premiar a lo mejor en viajes y turismo. Estos destinos emblemáticos e imperdibles siempre están en los primeros lugares de la lista de deseos de los viajeros.

MDZ Trip martes, 6 de abril de 2021 · 00:11 hs
Ranking Tripadvisor: los mejores destinos en el mundo 2021
Foto: Pixabay

Los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor destacan lo mejor de lo mejor, presentan los destinos más buscados y elegidos por los viajeros en el 2021. Todos los años la plataforma reúne todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo. 

Mejores destinos 2021 según TripAdvisor

Según TripAdvisor estos destinos emblemáticos e imperdibles siempre están en los primeros lugares de la lista de deseos de los viajeros.

1. Bali, Indonesia: para muchos viajeros Bali es una postal viviente, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía. Un lugar donde se puede disfrutar del sol sobre la fina arena blanca o entrar en contacto con la fauna al bucear por los arrecifes de coral o los coloridos restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En la costa, la sorprendente selva esconde templos de piedra y traviesos monos. 

2. Londres, Reino Unido: en Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno, aquellos amantes de la cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House.

tripadvisor
Foto: Pixabay

3. Dubái, Emiratos Árabes Unidos: con una línea del horizonte de aspecto tan ultramoderno es fácil olvidar que Dubái, parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. En esta ciudad se puede disfrutar de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos.

tripadvisor

4. Roma, Italia: la ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Al visitar este histórico destinos no se puede perder la Fontana di Trevi, el Coliseo y el Panteón, tres lugares que te dejarán boquiabierto.

tripadvisor
Foto: Pixabay

5. París, Francia: la ciudad del amor te enamorará en cada paso que des. Maravillarse con íconos como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo, saborear la comida exquisita, recorrer las exposiciones del Louvre, tomarse una fotografía en  Notre Dame, presenciar un espectáculo en el Moulin Rouge.

tripadvisor
Foto: Pixabay

6. Hanói, Vietnam: la antigua capital de Vietnam se conserva en perfecto estado, con sus monumentos y su arquitectura colonial, pero también le deja espacio a las construcciones modernas. El Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo son los puntos históricos más visitados. Los viajeros destacan que resulta fácil y económico explorar la ciudad en taxi.

tripadvisor
Foto: Tripadvisor

7. Creta, Grecia: “La isla de Creta es una gema griega que flota en un mar de aguas turquesas fundidas. Sus playas son extensiones divinas de arenas esponjosas. Pero no hay que pasar por alto su importancia histórica y mitológica”, expresan los viajeros en la plataforma.

Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

8. Bangkok, Tailandia: la capital tailandesa se caracteriza por su ritmo frenético y su animada vida callejera, pero también por la gran cantidad de palacios dorados y mercados flotantes que le dan una impronta mágica. Está dividida en 50 distritos y cada uno tiene una particularidad que lo hace único.

Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

9. Barcelona, España: todos destacan el aire surrealista de Barcelona, la ciudad donde vivieron Salvador Dalí y Antoni Gaudí, quien diseñó varios de sus edificios. “Al entrar en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se tiene la sensación de haber pasado al otro lado del espejo; un viaje que se puede continuar con una visita al Parc Güell”, aconsejan.

Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

10. Estambul, Turquía: a lo largo de los siglos, muchas culturas han dejado su huella en la capital de las novelas de amor, traiciones y misterio. El primer consejo es explorar los mahalles (barrios) de Estambul y sus coloridos y especiados mercados, además de los lugares sagrados de Sultanahmet.

Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

 

Archivado en