Durará 18 meses

Walt Disney World cumple 50 años y así será su gran celebración

El festejo "más mágico del mundo" promete ser un gran atractivo que emocionará a los visitantes. En la nota adelantamos los detalles.

MDZ Trip lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:33 hs
Walt Disney World cumple 50 años y así será su gran celebración
Foto: Walt Disney World Resort

El parque de atracciones más grande y visitado del mundo celebra este año sus 50 cumpleaños y ya tiene su celebración programada. Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo sus 5 décadas alegrando y sorprendiendo a familias de todo el mundo.

Este viernes la empresa anunció en un comunicado que la celebración durará 18 meses y tendrá como punto principal el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

"La celebración más mágica del mundo"

Los visitantes podrán disfrutar las transformaciones que se le harán a cada parque temático de noche. El imponente castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un "resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas". En el caso de Animal Kingdom, una "luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas" volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

Disney

Los Disney's Hollywood Studios también se suman al festejo. Estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan "la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura". Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un "símbolo de optimismo" en un cielo nocturno.

Por supuesto, que a la celebración del cincuentenario de Disney World no podían faltar los famosos y amados personajes: Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, quienes serán los anfitriones de la gran fiesta y vestirán "nuevos atuendos" para esta ocasión.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de la celebración, pero la empresa anunció que irán desvelando más novedades en los próximos meses. ¡A estar atentos!

Archivado en