Tendencias

Según Tripadvisor estos son los destinos mundiales que marcan tendencia

La lista está basada en las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo. Los destinos de playa son los que más se imponen.

MDZ Trip jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:12 hs
Según Tripadvisor estos son los destinos mundiales que marcan tendencia
Guadalupe

Ha sido un año difícil para los viajes. Sin embargo, estos destinos estuvieron en alza, crecieron en popularidad, obtuvieron opiniones positivas y encendieron las ganas de viajar en viajeros ansiosos por volver a salir al mundo. No te pierdas la lista de los "Destinos que marcan tendencia" de los Premios Travellers´ Choice de Tripadvisor.

Como todos los años Tripadvisor reune todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo; y suma esa información para destacar lo mejor de lo mejor en viajes y turismo.

Esta es la lista de los 10 destinos que marcan tendencia en el 2021:

  • Cabo San Lucas: las playas aquí varían en temperamento, desde las serenas aguas del Mar de Cortés y Playa del Amor a las fuertes olas de Zippers, un paraíso para el surf. Si te interesa involucrarte con los lugareños, visita las cuevas y las formaciones rocosas de las playas Cannery. 
destinos tendencia
Foto: Joe Tyson
  • Córcega Francia: es una isla francesa tranquila, con un ambiente relajado que es una mezcla de fin de semana europeo y luna de miel tropical. La ciudad portuaria de Bastia da la bienvenida a los agotados viajeros que desembarcan después de un largo viaje en ferri. Para lograr una experiencia realmente encantadora en Córcega, toma un tren que te lleva de las montañas a la playa mientras ves villas rústicas y vacas pastando. Dedica unas pocas horas, o incluso algunas semanas, a explorar las famosas rutas de senderismo de la isla, incluida la GR 20 para senderistas experimentados.
  • Doha: la brillante joya de Catar, Doha, es una ciudad multicultural en la que reside la mayor parte de la población del país junto con comunidades de expatriados de procedencia diversa. La ciudad está repleta de centros comerciales para ir de tiendas, pero también podrás disfrutar de la arquitectura pintoresca y las asombrosas vistas del puerto que te regala Corniche. 

destinos tendencia

  • Sanya, China: es conocida como la Hawái de China. Los kilómetros de costa, el clima tropical y los resorts de primer nivel de Sanya hacen que este sea el destino de playa preferido de muchos viajeros. Pero son los templos budistas, las plantaciones de coco, los puestos de helados de frutas y el puerto pesquero de la ciudad los que hacen que la gente regrese una y otra vez.
  • Gatlinburg, Tennessee: en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, el más visitado de los Estados Unidos, se encuentra Gatlinburg. Es el punto ideal desde el que explorar los cientos de rutas de senderismo del parque, practicar rafting, pescar, montar a caballo, observar la fauna de la zona o embarcarse en numerosas aventuras al aire libre. Después de escalar las montañas, porás subir 124 metros en ascensor hasta la cima de la Aguja Espacial de Gatlinburg para disfrutar de unas vistas de las Humeantes y de todo el contorno que te dejarán sin aliento.

destino tendencia

  • Queenstown, Nueva Zelanda: en la ciudad turística de Queenstown te esperan una belleza impactante y emociones fuertes. Quizás te resulte conocida por sus hobbits, pues gran parte de la trilogía de El Señor de los Anillos se rodó en esta zona. Un buen número de entusiastas de las actividades al aire libre acuden a Queenstown a practicar kayak, bungee jumping, rafting en aguas bravas, senderismo o esquí, o a conducir una moto acuática.
  • Tulum, México: las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum. Esta antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. Explora un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa, o sumérgete en Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de la selva.
  • Natal, Brasil: esta es la puerta de entrada a las impresionantes playas de Río Grande do Norte, la ciudad de Natal se asienta en la costa atlántica de Brasil, en la desembocadura del río Potengi. Huye del bullicio en las retiradas playas de Pipa y Pirangi o disfruta al máximo en Genipabu y Tibau do Sul. La ciudad cuenta con el árbol de anacardo más grande del mundo, y además el aire de la misma es el más limpio del continente según la NASA.

destino tendencia

  • Kas, Turquía: es conocido como el principal destino de Turquía para hacer buceo, pero con sus ruinas antiguas, sus restaurantes junto al mar y casas cubiertas de buganvilias que salen de balcones de estilo otomano, este pueblo junto al mar ofrece más que solo actividades bajo el agua.
  • Guadalupe: es un grupo de islas en el sur del Caribe. Con playas de arenas blancas, picos volcánicos y parques protegidos, además de algunos de los sitios de buceo más impresionantes del mundo, Guadalupe es un paraíso para quienes van de isla en isla. Este archipiélago francés es uno de los secretos mejor guardados del Caribe.

destino tendencia

La lista se completa con 10 destinos más: St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, El Cairo, Colombo (Sri Lanka), Goreme (Turquía), Chengdu (China), Ammán (Jordania), Matera (Italia), Shenzhen (China), Udaipur (India), Campos do Jordao (Brasil), Abu Dabi, York (Reino Unido), Nueva Delhi, Hurghada, (Egipto), Saint Augustain (Florida).

Archivado en