¡agenda!

Vino, atardecer y vista a la montaña: el imperdible en Mendoza

"Música y Vinos en las Alturas" es el ciclo que atrae a locales y turistas. La sede es la Terraza Jardín Mirador de la municipalidad de Mendoza, en esta nueva edición habrá una promoción conjunta con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la nota los detalles.

MDZ Trip miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:26 hs
Vino, atardecer y vista a la montaña: el imperdible en Mendoza

Vos, una copa de vino, el atardecer y la mejor vista de la ciudad de Mendoza puede ser un gran plan mientras escuchas música en vivo. El ciclo "Música y Vinos en las Alturas" que atrae a locales y turistas de la Ciudad de Mendoza ha logrado posicionarse como uno de los imperdibles de esta provincia.

Es una cita especial en la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en la cual se puede disfrutar del atardecer mirando a la montaña en una de las terrazas más famosas de la Ciudad. La estrella del lugar es la imponente vista de 360°, que acompañada de música en vivo logran construir una experiencia única.

atardecer vino

La nueva edición será el jueves 28 de enero y tendrá un complemento especial, ya que se desarrollará una promoción turística cruzada con la Ciudad de Buenos Aires. Para rendir homenaje a las tierras porteñas el cuarteto de la orquesta municipal ofrecerá un repertorio de tango.

Los presentes degustarán vinos de la bodega Morcos y de la bodega Crotta. Las copas se maridarán con dos platos porteños típicos, pizza y fainá. El chef Javier Labaké, oriundo de Capital Federal, será el encargado de preparar estas exquisiteces.

atardecer vino

Debido al éxito de "Música y Vinos en las Alturas", para esta edición no hay cupos disponibles para participar. Por eso te proponemos estar atento para la próxima ocasión e inscribirte con tiempo para participar.

Archivado en