vuelos y hoteles incluidos

Shakira y Gerard Piqué lanzan concurso para viajar por Barcelona con ellos

¿Te imaginas de recorrida por Barcelona con ellos, comiendo en su restaurante de tapas preferido? En la nota te contamos cómo participar.

MDZ Trip miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:02 hs
Shakira y Gerard Piqué lanzan concurso para viajar por Barcelona con ellos
Foto: Foto: Getty

"Únete a Shakira y Gerard Piqué en Barcelona para ir por unas tapas", así se llama el concurso que la exitosa cantante colombiana lanzó junto a la Omaze (empresa estadounidense de recaudación de fondos). El ganador y un invitado podrán encontrarse con sus dos ídolos en la hermosa ciudad española.

Con el objetivo de recaudar fondos para la fundación "Pies Descalzos", la cual fue creada por Shakira en el año 1997 y cuyo objetivo es garantizar el acceso a la educación para niños de Colombia y América Latina, Shakira y Gerard Piqué se animan a ser los protagonistas de este concurso que propone que un ganador y un invitado compartan con ellos una cita doble en un bar de tapas de Barcelona.

Shakira Barcelona

"Viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica. Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena en la Ciudad Condal", así promociona la página Omaze el concurso y la gran oportunidad de vivir un viaje único.

Pero esto no termina aquí, además de la gran cita junto a la estrella del pop y la estrella del fútbol en uno de los restaurantes preferidos de la famosa pareja, los ganadores tendrán vuelos y hotel 4 estrellas incluidos.

Shakira Barcelona

Los interesados en ser los ganadores de "Únete a Shakira y Gerard Piqué en Barcelona para ir por unas tapas" podrán ingresar a la página de Omaze, hacer su donación para "Pies Descalzos" y participar. Hay tiempo hasta el 5 de marzo de 2021 y el ganador se anunciará el 17 de marzo de 2021.

 

Archivado en