Viajes y lujo

¿Irías a un hotel de lujo en medio de la nieve de Alaska? Así es Sheldon Chalet

Apenas unos pocos privilegiados pueden disfrutar de este magnífico lugar. Te compartimos todo lo que deberías saber en el caso de que te animes a visitarlo.

MDZ Trip martes, 19 de enero de 2021 · 17:18 hs
¿Irías a un hotel de lujo en medio de la nieve de Alaska? Así es Sheldon Chalet

Para muchas personas, el frío y las condiciones extremas también tienen su encanto. En Alaska, en medio de la nieve y de las montañas, se encuentra el Sheldon Chalet, un precioso hotel de lujo que invita a vivir increíbles aventuras. Te compartimos todo lo que deberías saber en el caso de que te animes a visitarlo.

La fascinación que ofrece Alaska como destino turístico no sorprende si se piensa que suele ser una constante en las listas de los mejores lugares para viajar. Sin embargo, la experiencia de esta región estadounidense siempre ofrece algo nuevo para descubrir, un secreto, una maravilla que aguarda expectante por quienes se animen a conocerla, como es el caso del Sheldon Chalet.

Alaska hotel de lujo

Sheldon Chalet: algunas claves de este maravilloso hotel de lujo

El Parque Nacional Denali, donde se halla este hermoso resort, no se encuentra cerca de las costas de Alaska, por lo que llegar hasta el mismo implica todo un desafío. De hecho, la aventura del Sheldon Chalet comienza desde mucho antes del hospedaje, ya que sólo se puede llegar a él a través de un viaje en helicóptero.

Más allá de las maravillas de los escenarios naturales que lo rodean, el privilegio de conocer este hotel de lujo en medio de la nieve se refiere a otros aspectos, uno de los cuales consiste en que éste cuenta con una capacidad máxima para 10 huéspedes.

En cuanto al diseño interior, el mismo es tan confortable como minimalista, y transmite a la perfección el entorno familiar y hogareño que los dueños del lugar siempre quisieron darle. Cada una de sus habitaciones cuenta con una vista extraordinaria que permite apreciar en toda su dimensión el entorno y algunas de las mayores bellezas de Alaska, como sus montañas, la nieve, el cielo y también las auroras boreales.

¿Qué actividades se pueden hacer de visita en el Sheldon Chalet?

Este maravilloso hotel de lujo permite a sus visitantes la posibilidad de realizar distintos tipos de actividades en la zona, aunque es preciso aclarar que las mismas dependen de la época del año y del clima del lugar.
Alaska hotel de lujo
Durante el invierno y los meses de mayor frío, algunas de las cosas que se pueden hacer se refieren a esquiar, a caminar sobre la nieve con raquetas, a visitar fuentes termales e incluso viajar en helicóptero. Cuando las temperaturas ascienden un poco, los visitantes del Sheldon Chalet pueden aprovechar para hacer caminatas por los glaciares y también para pescar, entre otras cosas.

 

Archivado en