Costa Atlántica

Las 3 playas más tranquilas de Buenos Aires para las vacaciones 2021

Disfrutar el verano en la arena y escuchando el mar siempre fue una gran opción. Pero, si a esto le sumamos serenidad y relajación tenemos un combo perfecto.

MDZ Trip lunes, 18 de enero de 2021 · 08:49 hs
Las 3 playas más tranquilas de Buenos Aires para las vacaciones 2021
Foto: retakhuyana.com.ar

Disfrutar el verano en la arena y escuchando el mar siempre fue una gran opción. Pero, si a esto le sumamos serenidad y relajación tenemos un combo perfecto para desconectarse de la rutina.

La costa argentina es sinónimo de playas extensas y espaciosas, existen balnearios que aún conservan sus playas prácticamente vírgenes y su entorno agreste. Estas son las 3 playas más tranquilas de Buenos Aires para descansar en las vacaciones 2021.

Pehuen-Có

Se ubica a 81 kilómetros de Bahía Blanca, en el partido de Coronel Rosales. Es una reserva natural, en este sitio no sólo encontrarás intimidad y tranquilidad en sus playas sino que además hay huellas fósiles de 12 mil años, un “Bosque Encantado” y grandes dunas sobre el mar Atlántico. 

Reta

Esta localidad balnearia se encuentra en Tres Arroyos. tiene playas de hasta 150 metros en bajamar, lo cual la convierte en las playas mas amplias y extensas de toda la costa atlántica Argentina. Además, posee aguas cálidas y arenas finas, debido a la influencia de una corriente costera proveniente del Brasil. Un frondoso bosque de álamos, eucaliptos y coníferas abraza la costa de este lugar agreste. Mención especial merecen los maravillosos atardeceres sobre el mar con sus explosivos colores que dejan a más de uno hipnotizado. 

Arenas Verdes

Es un pueblo de playas vírgenes ubicado a 1000 metros de un bosque. Está en el partido de Lobería a 25 kilómetros de Necochea y a 100 kilómetros de Mar del Plata. A este entorno agreste lo habitan solo un par de pobladores estables durante todo el año, entre 18 y 19,  y en verano el balneario recibe alrededor de 4000 personas, en especial los fines de semana.

Archivado en