Conocelas

Las 10 mejores casas de playa en Estados Unidos disponibles en Airbnb

Las costas de Estados Unidos ofrecen un enorme atractivo que hay que conocer.

MDZ Trip sábado, 16 de enero de 2021 · 08:29 hs
Las 10 mejores casas de playa en Estados Unidos disponibles en Airbnb

Ante la búsqueda de casas de playa para vacacionar en Estados Unidos, en este artículo te mostramos cuáles son las 10 mejores que podrías encontrar disponibles en Airbnb.

Se trata de algunas de las seleccionadas por el portal Condé Nast Traveler. La idea, por su parte, es apostar por la variedad y hacer mención de casas de playa ubicadas en distintas ciudades de Estados Unidos.

Tal como indica este medio, cada uno de los sitios seleccionados tiene una calificación igual o mayor a 4.8, y también una tasa de respuesta no menor al 90%.

Estados Unidos: las mejores casas de playa disponibles en Airbnb

1. Hilton Head, Carolina del Sur (U$D 199 la noche)

Se trata de uno de los sitios más destacados en cuanto a la relación calidad – precio. Además de las comodidades propias de la casa, el entorno cercano ofrece numerosos atractivos como restaurantes y el faro de Harbour Town.

2. Kennebunk, Maine (U$D 210 la noche)

Está casa tiene 3 habitaciones y capacidad para 6 personas. Por otra parte, es ideal para los amantes de las playas más bien rocosas.

3. Eastham, Massachusetts (U$D 240 la noche)

La de este destino es una cabaña que no deberías perderte por nada del mundo. ¿Cuál es su mayor atractivo? La vista panorámica que ofrece su terraza con vistas al acantilado y a la bahía de la zona.

4. Cardiff-by-the-Sea, California (U$D 302 la noche)

Por las comodidades que ofrece, más que una casa es un spa. Además, se destaca por ser especialmente apta para niños y por contar con un gran equipo de playa.

5. Seaside Heights, Nueva Jersey (U$D 320 la noche)

Un espacio pensado específicamente para la relajación de sus ocupantes. Como si fuese poco, está a pocas cuadras de la playa y también de un parque estatal.

6. Tybee Island, Georgia (U$D 325 la noche)

Además de estar a 100 metros de la playa, esta hermosa casa de Estados Unidos dispone de una piscina de agua salada climatizada y de un jacuzzi, entre otras comodidades.

7. Stuart, Florida (U$D 340 la noche)

Ubicada a dos horas al norte de Miami, en esta ciudad costera se puede encontrar una casa cuyos beneficios son tantos y tan fascinantes que a quienes elijan visitarla les resultará difícil irse de ella.

8. Malibu, California (U$D 399 la noche)

No hace falta que se diga mucho acerca de este bellísimo lugar de Estados Unidos. En cuanto al hospedaje, se trata de un dormitorio a metros del mar, por lo que resulta perfecto para viajes en pareja.

9. Amagansett, Nueva York (U$D 625 la noche)

Teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas más frías de la región, una de las claves de esta casa costera radica en su hermosa chimenea. Por lo demás, se encuentra a pocos pasos de la playa.

10. Newport, Rhode Island (U$D 800 la noche)

Para cerrar la lista, una auténtica joya de Airbnb: una mansión victoriana que data del año 1875. Con una decoración deslumbrante, esta casa se ubica en un barrio residencial y está tan cerca de la playa como del centro de la ciudad.

Archivado en