Tailandia

"El oasis hippie": descubre el destino ideal para mochileros en Tailandia

Este destino es el preferido de los mochileros que visitan el norte del país. Ofrece interesantes propuestas para conectar con la naturaleza en maravillosos paisajes.

MDZ Trip viernes, 15 de enero de 2021 · 00:02 hs
"El oasis hippie": descubre el destino ideal para mochileros en Tailandia
@ferditakesphotos

En las últimas décadas Tailandia se ha posicionado como uno de los destinos más deseados entre los viajeros. Las islas Phi Phi o Chiang Mai son unos de los atractivos turísticos con más visitantes en todo el mundo. Pero, no todo es turismo masivo en este país, aún existen rincones poco explorados que son ideales para viajes de mochila y relax.

Muchos lo llaman el “oasis hippie” de Tailandia. Este destino es el preferido de los mochileros que visitan el norte del país. Ofrece interesantes propuestas para conectar con la naturaleza en maravillosos paisajes.

Pai Tailandia

Pai se ubica a 3 horas en auto o van desde Chiang Mai, al norte de Tailandia. Esta pequeña villa de no más de cuatro calles, es conocida como el pueblo hippie de Tailandia. Aquí podrás descubrir cada una de estas pequeñas calles a pie o alquilar una moto algo muy común en Tailandia

La mayoría de los atractivos se encuentran a un par de kilómetros del pequeño pueblo, por lo que esta último opción para movilizarte puede ser la mejor. Si es tu primera vez no te preocupes, aunque sus carreteras se caracterizan por estar llenas de curvas, de Chiang Mai a Pai hay más de 700, por ser un destino de montaña, las condiciones del asfalto son muy buenas.

Pai Tailandia

Sin lugar a dudas Pai es un lugar para dejarse atrapar por sus paisajes, su naturaleza, su gente y sus exquisitos platos. Aquí podrás vivir un verdadero viaje "slow" de conexión con lo que te rodea. Algunos imperdibles en Pai son: Grand Canyon, lugar perfecto para ver el atardecer; cascadas Mo Paeng, lugar ideal para refrescarse en cascadas y toboganes naturales; termas y cuevas.

Archivado en