Caribe

Esta es la Mejor Atracción del Caribe 2020, ¡es única en el mundo!

Según la revista especialista en viajes y destinos, USA Today 10 Best, y sus lectores este sitio merece ser reconocido como la mejor atracción caribeña. En la nota te contamos cuál es y qué la hace sorprendente.

MDZ Trip jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Esta es la Mejor Atracción del Caribe 2020, ¡es única en el mundo!
@finduslost

El sitio web USA Today 10 Best, un portal de viajes y buen vivir. El cual es reconocido por no incluir destinos patrocinados, sino que se basa en la opinión de su equipo de expertos en viajes y en  la votación de sus lectores para elegir los mejores destinos y actividades.

La reconocida revista lleva a cabo los premios 10Best Readers´s Choice en los cuales destacan lo mejor de lo mejor en destinos, comida y bebida, hoteles y cosas que hacer. Los nominados en todas las categorías son seleccionados editorialmente por un panel de expertos, pero luego son los lectores los que tienen la decisión final.

Este año en la categoría Mejor Atracción del Caribe en el 2020 el gran ganador fue el Parque Nacional Arikok, ubicado en Aruba. Aunque esta isla es conocida por su clima tropical, este parque sorprende por ser un desierto lleno de cactus y vida silvestre.

Este maravilloso parque, "el tesoro nacional de Aruba", cuenta con 4.000 hectáreas y cubre el 18 % de la isla. Este sitio lidera el top 10 de las mejores atracciones del Caribe, según USA Today: “En el Caribe hay más que hermosas playas. Los visitantes encuentran diversidad en cosas para ver y hacer”.

 

El Parque Nacional Arikok ofrece a los turistas la posibilidad de explorar cuevas, arte rupestre original de aborígenes, descubrir las ruinas de una antigua mina de oro, bucear en una piscina natural, caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playas y Conchi, una piscina natural.

Además, todo lo recaudado de los tickets de ingreso al lugar se destina a la preservación de la flora y los animales que se mueven libremente por el área.

 

Archivado en