Sorteo

Ganá una estadía gratis: Lanzan sorteo “Un viaje a la Selva Misionera”

El ganador podrá hospedarse totalmente gratis en un fascinante lodge sobre la costa del río Iguazú. Hay tiempo hasta el 16 de agosto para participar.

MDZ Trip martes, 4 de agosto de 2020 · 10:01 hs
Ganá una estadía gratis: Lanzan sorteo “Un viaje a la Selva Misionera”
Foto: Surucuá Reserva & Ecolodge

Sorteos, ofertas, promociones y super descuentos, son muchas las estrategias para difundir y darle movimiento nuevamente al turismo de cada destino. Es el momento de estar atentos para no dejar pasar las oportunidades y proyectar el próximo viaje.

Desde el el sitio web de viajes Turismomisiones.com, lanzaron un sorteo para todos los argentinos que deseen conocer la selva misionera. “Un viaje a la Selva Misionera”, el ganador tendrá una estadía de dos noches, con pensión completa para dos personas en uno de los alojamientos más emblemáticos de la Selva Misionera: Surucuá Reserva & Ecolodge.

Surucuá Reserva & Ecolodge, uno de los alojamientos más bellos y sustentables del destino, localizado a la vera del río Iguazú. Un lugar ideal para disfrutar del ecoturismo y aventura a través de experiencias en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos. La Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palo Rosas, gran variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas e insectos. 

El complejo está ubicado en el medio de la selva de Misiones, con cabañas rústicas que invitan a relajarse, mientras cae la noche y se escuchando los sonidos de la jungla. Además se puede disfrutar de actividades al aire libre, como paseos en kayak, trekking por senderos rodeados de imponentes aves para encontrarse con un sin fin de especies.

¿Querés participar de este sorteo? Haciendo click acá podrás leer las bases y condiciones y participar por la estadía para dos personas. Los organizadores anuncian que hay tiempo hasta el 16 de agosto para participar y que se conocerán los ganadores el el lunes 17 de agosto de 2020.

Archivado en