Aguas cristalinas

Esta es la mejor playa del mundo según los viajeros y es de Sudamérica

Arena blanca, aguas cristalinas y tranquilidad. Ocupa el primer lugar en "Lo mejor de lo mejor" de Tripadvisor. En la nota conoce dónde queda y cuál es.

MDZ Trip lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Esta es la mejor playa del mundo según los viajeros y es de Sudamérica
Foto: @viajandoemfamiliapelomundo

TripAdvisor cada año anuncia a los ganadores de los premios a "Lo mejor de lo mejor", en inglés "Best of the best". Un reconocimiento a aquellos negocios y destinos que reciben excelentes opiniones de los viajeros.

En una de las categorías más votadas, la de las playas más populares y elegidas por los viajeros se encuentra esta bahía ubicada en América del Sur. Baia do Sancho, al norte de Brasil en Fernando de Noronha, es según Travellers Choice la mejor playa del mundo. Una bahía de aguas cristalinas y fondo arenoso, esta es una de las pocas playas que permite la parada de botes para nadar, sin dañar a los corales.

Fernado de Noronha es un archipiélago que está localizado a 545 kilómetros de Recife. Este sin dudas uno de los destinos más codiciados por visitantes nacionales y extranjeros. Está formado por 21 islas, con una extensión de 26 kilómetros cuadrados, es uno de los lugares de Brasil más buscados para la práctica del surf, el ecoturismo, turismo aventura, recorridos históricos, entre otros. Un destino muy completo para todos los gustos.

@jorgemartinezuy

“Mientras caminás por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo", describe un viajero al hablar de este paraíso en TripAdvisor. A este playa se llega a través de 3 senderos o accesos. Por tierra con caminos cubiertos de vegetación y llena de nidos de aves, se accede por las escaleras incrustadas en una grieta en la roca, con una fantástica abertura, desde donde se revela el mar, complementado con escalones en las piedras, bajando a la arena clara o escalando rocas de la cercana Baía dos Porcos. O se accede desde el mar en barcas. 

Archivado en