Ofertas

Estas son las mejores promos del Cyber Monday en viajes, ¡imperdibles!

La edición 2020 de la feria de descuentos y precios de venta online trae ofertas muy interesantes en viajes y turismo. Hay tiempo hasta el 4 de noviembre.

MDZ Trip martes, 3 de noviembre de 2020 · 01:58 hs
Estas son las mejores promos del Cyber Monday en viajes, ¡imperdibles!
Cancún es uno de los destinos internacionales en promoción Foto: Archivo MDZ

La novedad de esta edición de Cyber Monday, que se realiza hasta el miércoles 4 de noviembre, es que además de los descuentos y promociones con cuotas sin interés se suma la flexibilidad para cambiar de fechas, ya sea en pasajes, hospedaje o actividades turísticas. Esta última es uno de modalidades que trajo la pandemia.

Además, este año en Argentina al Cyber Monday se suma el programa Pre Viaje para viajes por el país. Este programa devuelve el 50% del gasto como crédito para otros gastos en viajes nacionales. Se puede pagar en 12 cuotas y la primera cuota se abona dentro de 90 días.

Aerolíneas Argentinas por su parte, promociona destinos internacionales con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con 15 bancos y bonifica la asistencia por Covid-19 con Assist Card (un punto importante a tener en cuenta al momento de viajar al exterior).

"El Cyber Monday es una oportunidad para ampliar todas las ventas de vuelos al exterior a precios en mínimos históricos y de canjear los puntos acumulados en distintos programas. En nuestro caso, gestionamos "Quiero Viajes" que brinda la oportunidad de pagar en cuotas con los puntos acumulados. Y quien esté buscando cuidar su bolsillo, la ventaja va a ser muy atractiva", expresa Joaquín Pérez Aguirre, gerente de Retail de Avantrip a La Nación.

En las primeras horas de Cyber Monday, en Avantrip se registró un 71% de vuelos internacionales vendidos y un 29% de cabotaje. Los destinos más elegidos son Miami, San Pablo y Nueva York. 

En Al Mundo este Cyber Monday los viajeros podrán encontrar hoteles y paquetes por Argentina con ofertas exclusivas: pre venta de ski 2021, con tarifas 2020 para Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Además, paquetes únicos con JetSmart. 

En cuanto a los destinos internacionales Al Mundo ofrece: en Brasil noches de regalo para estadías de una semana. Así si se paga 5 noches se obtienen 7 en Buzios, Pipa y Natal; descuentos en all inclusive de los principales destinos del Caribe (Punta Cana, Bayahibe, Cancún, Playa del Carmen)

Air France y KLM ofrecen promociones con precios desde US$ 559 (impuestos aeroportuarios incluidos) para destinos en Europa para volar entre febrero y junio de 2021. Entre destinos en oferta se encuentran:  Madrid, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa. 

Club Med ofrece un 45% off + niños gratis (cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts del caribe en Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise y para Brasil en resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise hay un 45% off + niños gratis (cada 2 adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada). En estas ofertas también aplica el cambio de fecha sin costo 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express y con Visa o Mastercard ofrecen 6 cuotas sin interés.

 

 

Con información de La Nación

 

Archivado en