Paraíso

El nuevo hotel en Maldivas del que todos hablan, ¡te sorprenderá por qué!

Este lugar es un verdadero paraíso por sus villas flotantes, la excelencia en sus servicios y los corales que lo rodean. Además, hay algo que lo hace muy especial y lo hizo conocido en el mundo.

MDZ Trip lunes, 23 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
El nuevo hotel en Maldivas del que todos hablan, ¡te sorprenderá por qué!
Foto: @joalimaldives

Si hablamos de Maldivas es garantía de vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco. Aguas cristalinas, corales conservados, una de los mejores servicios hoteleros del mundo y sus increíbles paisajes lo convierten en el lugar al que todo viajero desea ir.

Un nuevo resort está en la isla de Muravandhoo, en el atolón de Raa (uno de los más grandes y profundos del mundo), ha llamado la atención de todo el mundo. Joali Maldives, uno de los últimos hoteles en inaugurar en las islas, posee una perfecta ubicación en medio del Océano Índico, con arena blanca y espectaculares aguas azul brillante. 

Joali es un verdadero paraíso rodeado de islas deshabitadas. Diseñado en torno a sus palmeras para salvar el mayor número posible de ellas, Joali es uno de los resorts más pintorescos de las Maldivas, con un diseño interior elegante y de moda en sus 73 magníficas villas que incluyen mármol, oro rosa y bambú. En su increíble Spa by ESPA, hay programas especializados de fitness y tratamientos de spa con programas de bienestar holístico, incluyendo meditación y yoga.

maldivas hotel

Este hotel tiene un gran trabajo de sostenibilidad basado en la conservación de los corales y un vivero in situ supervisado por una bióloga marina. Ofrecen shampoo y acondicionador totalmente naturales y respetuosos con la vida marina, se prohíbe el uso de plásticos y se brinda la posibilidad a los huéspedes de que compensen su huella de carbono al viajar a las Maldivas a través de una serie de programas de plantación de árboles y de voluntariado destinados a apoyar a la comunidad local.

Maldivas hotel

Lo que más sorprende y por lo cual todos hablan de él, es cómo sus huéspedes llegan hasta el complejo. El viaje hasta allí es todo una experiencia en sí mismo. Para llegar se debe volar desde un hidroavión de propiedad exclusiva de Joali, la aeronave recoge al huésped en el aeropuerto de Malé, la capital de Maldivas, son 45 minutos de un maravilloso viaje en el cual se tienen privilegiadas vistas aéreas de pequeñas islas volcánicas con forma circular rodeadas de arrecifes de coral.

Maldivas hotel

Además, Joali anunció que este exclusivo servicio para sus huéspedes ofrece un espacio de lujo en el aeropuerto de Male. Una hermosa sala privada de diseño reservada exclusivamente para que los huéspedes se relajen con bebidas, aperitivos y el servicio exclusivo de Joali mientras esperan los vuelos.

 

Fuente: con información de expansión.com

Archivado en