Histórico

Estuvo 240 días cerrado y así recibió este lujoso hotel a su primera huésped

El lujoso hotel del Sur argentino anunció en sus redes sociales que nuevamente abrió sus puertas al turismo. La felicidad se dejó ver en los rostros de cada uno de los empleados del lugar.

MDZ Trip miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00 hs
Estuvo 240 días cerrado y así recibió este lujoso hotel a su primera huésped

Fueron 240 días, más de medio año sin recibir turistas en sus espaciosos salones, con sus ventanales que enmarcan un paisaje imponente y típico de la Patagonia Argentina. Tras la espera, el emblemático Hotel Llao Llao abrió nuevamente sus puertas.

Desde el lunes 16 de noviembre el hotel quedó habilitado para recibir turistas de Río Negro y a partir del 3 de diciembre ya podrán hospedar a viajeros de todas partes del país. Este lunes quedará guardado en la memoria de cada uno de los 400 empleados que esperaron todos estos meses poder brindar sus servicios y por supuesto, de la primera turista que se alojó en el lugar en esta nueva etapa.

Llao Llao hotel turista

El momento histórico se vivió también en las redes sociales del Llao Llao, desde la cuenta oficial de twitter compartieron una fotografía en la cual se observa en el frente del hotel a algunos de los empleados y a la turista, una mujer de Bariloche que eligió el alojamiento para descansar y por supuesto disfrutar de este hermoso lugar.

El Hotel Llao Llao es un tradicional resort internacional cinco estrellas cuenta con 205 habitaciones y lujosos servicios. Está ubicado en la ciudad de Bariloche, enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. 

Archivado en