La isla de los paisajes más "hermosos del mundo", ¡sus imágenes lo dicen todo!

La isla de los paisajes más "hermosos del mundo", ¡sus imágenes lo dicen todo!

Palmeras, montañas, bosques tropicales y mar turquesa, son los protagonistas. Según los lectores de la prestigiosa revista de viajes y turismo Travel + Leisure esta es la isla más hermosa del planeta.

MDZ Trip

Los World's Best Awards son los premios organizados por la revista Travel + Leisure. Para obtener a los ganadores de cada categoría se les pide a los lectores que opinen sobre las experiencias de viaje en todo el mundo, sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. 

Palawan Isla
Foto: Instagram @juntos_viajando

Los lectores calificaron las islas según sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, amabilidad y valor general. De la lista "Las 25 islas más hermosas del mundo" este lugar ubicado en Filipinas se llevó el primer puesto.

Según un lector la isla, "ofrece las playas, los centros turísticos y los paisajes más hermosos del mundo". Estamos hablando de Palawan, en Filipinas, un espectáculo para cualquier turista que llegue hasta ella. Con aproximadamente 435 mil kilómetros de largo y solo 40 mil kilómetros de ancho en su punto más ancho, según describe T+L, Palawan parece un brazo que se extiende desde Filipinas hasta Borneo. 

Sus colinas verdes que se elevan desde las playas, las palmeras que bordean toda la costa, y el color turquesa del agua la hacen merecedora del primer puesto de estos premios.

Los viajeros que llegan a Palawan pueden bucear en los naufragios de la Segunda Guerra Mundial, explorar bosques tropicales antiguos y remar en uno de los ríos subterráneos más largos del mundo en Puerto Princesa, este último fue nombrado Patrimonio de la Humanidad junto con el Parque Marino del Arrecife Tubbataha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?