50% de reintegro

¿Vacaciones en Argentina?: beneficios del programa Pre Viaje

El plan permite precomprar las vacaciones antes de fin de año, cargar los comprobantes y recibir el 50% de lo que se haya gastado para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

MDZ Trip martes, 20 de octubre de 2020 · 17:54 hs
¿Vacaciones en Argentina?: beneficios del programa Pre Viaje

El programa Pre Viaje, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene como objetivo impulsar la reactivación turística en Argentina. Es parte de la Ley 27.563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional.

El gobierno otorgará un crédito del 50% sobre el total de las compras realizadas en viajes y turismo dentro del país hasta el 31 de diciembre de 2020 en comercios comprendidos dentro de la Ley de Reactivación Turística, para ser gastado en servicios comprendidos en la misma Ley. Algunos de los servicios incluídos son: alojamientos, camping, transporte aéreo dentro del país, micros de larga distancia, centros de esquí, excursiones, bodegas, parques nacionales, entre otros.

pre viaje

Para recibir el crédito, una vez que se haya realizado la compra, se debe ingresar aquí y registrarse, completar los datos personales, la información sobre el viaje y cargar los comprobantes. La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días contando desde la fecha del comprobante. Luego se podrá canjear el beneficio.

Si se quiere viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020. Si se quiere viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Archivado en