CONMOVEDOR

La dramática pelea de un ex Gran Hermano: “El cáncer que tengo no es curable”

Uno de los participantes de la edición 2016 reveló su batalla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de septiembre de 2023 · 20:19 hs
La dramática pelea de un ex Gran Hermano: “El cáncer que tengo no es curable”

Corría el 2016 cuando Gran Hermano se mudó de pantalla y desembarcó en América TV, en una de las ediciones de menor repercusión de su historia. En ese compendio de participantes se encontraba Mauricio Guirao, un santafesino que logró acceder hasta el tercer puesto.

Ese joven acudió al reality por diversos factores, pero principalmente motorizado en la necesidad de ganar el premio económico para ayudar a su familia a terminar su casa. Una causa muy noble, que no consiguió cumplir, pero que igualmente pudo iluminar a todo el país con el programa como vehículo.

El tiempo ha transcurrido en la vida de Mauricio, que en los últimos días salió  al universo digital a contar su calvario, ese golpe del destino que lo confronta con una batalla muy compleja de salud, de la que anticipó que no se rendirá a pesar de los pronósticos de los médicos.

Mauricio confirmó que padece una grave enfermedad.

El ex Gran Hermano confirmó que padece un cáncer y que los especialistas le auguraron un desenlace aciago. Motorizado en una enorme valentía, Guirao armó un posteo en su cuenta de Instagram para narrar la novedad adversa que le comunicaron los profesionales de la salud.

Así, el santafesino arrancó el mensaje con la revelación negativa: “Hoy pasaron los médicos y me adelantaron que la biopsia dio mal”. Hasta que escribió el estado de situación que jamás hubiese querido escuchar: “El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares”. 

A pesar del mazazo, de ese golpe directo al corazón, Mauricio procuró encontrar una luz en la oscuridad y confesó: “Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga bien que cáncer es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”.

“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final. Sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”, concluyó.

Archivado en