La emoción de Pampita en su peregrinación a la Virgen de Luján
Pampita participó de una nueva peregrinación rumbo a la Virgen de Luján este sábado, junto a su grupo de amigos y emocionada con la experiencia.
Como sucede cada año, Pampita participó de la 49° Peregrinación a la Virgen de Luján y mostró imágenes del multitudinario evento en sus redes sociales. Compartió desde sus redes cómo fue toda la caminata, además de deleitar a sus seguidores con un vivo que tuvo miles de espectadores.
Rodeada de amigas y en un clima de emoción y alegría, la peregrinación de Pampita y su devoción por la Virgen de Luján no es algo nuevo. La modelo es una fiel creyente, al punto de que también suele representar un día muy emotivo de su agenda por todas las sensaciones que llegan a su corazón.

Haciendo un paneo de todo lo que sucedía a su alrededor, sin perderse ningún detalle y asombrada no sólo por la gente que concurre a este evento sino también por todo lo que genera, se mostró muy sensibilizada por cálido clima vivido.
“¡Uy, qué rico todo!”, lanzó sorprendida la jurada de Bailando 2023 en su transmisión de Instagram, luego de ver las delicias que se venden en los puestos que hay en la calle para que los peregrinos puedan parar a comer algo y a descansar.
“¡Vamos! Lo rápido que vamos, increíble. Acá, alguien nos bendice. Que nos bendigan por favor en cada parada. Nos da fuerza la bendición”, relató Pampita en otro momento del vivo, muy emocionada con lo que vivía junto a su grupo de amigos.
"Acá somos miles caminando, felices", dijo la modelo en más de una oportunidad, mientras caminaba, junto a su grupo de amigos. "Si tenés que agradecer o querés hacer un pedido, vení, sumate a la caminata", agregó en su llegada a la Basílica que recibe cada año miles y miles de personas que honran su imagen.

“Nos regalan agüita, muchas gracias. Más bendición. Llegás recontra bendecido con tanta agua bendita que nos tiran acá”, sentenció Pampita ante las dulces palabras de sus seguidores. Y es que, sin dudas, todo es parte de su absoluta devoción.
Pasó un nuevo año para la conductora haciendo la ya tradicional caminata y peregrinación a la Virgen de Luján. El año pasado sin ir más lejos acudió con su esposo Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, su hijo Beltrán Vicuña y amigos. Su enorme emoción en cada procesión queda en evidencia con tan sólo mirar su rostro.

La foto que prueba el romance de Jésica Cirio con un joven empresario

Así es la casa en la que vive Fátima Florez antes de ir a la Quinta

La pasión de Juariu que nadie se imaginaba: qué deporte práctica

La filosa acusación de Mirtha Legrand a Marcelo Bonelli por su pelo

La feroz interna en Telefe: un famoso conductor estalló de bronca

La reacción de Jonatan Viale a la demanda millonaria de Marcelo Tinelli

La suma en dólares que habría acordado Pampita por conducir los Martín Fierro
