Nuevo proyecto

Cómo será la serie biográfica de Soledad Pastorutti

Se confirmó en las últimas horas que Soledad Pastorutti tendrá su propia serie biográfica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de junio de 2023 · 20:47 hs
Cómo será la serie biográfica de Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti tendrá su propia serie biográfica La cantante soñó siempre con tener su biopic Foto: @sole_pastorutti

Mientras se prepara para sus shows en el Teatro Coliseo, Soledad Pastorutti confirmó que lanzará su propia serie biográfica, que ya está planeando. Este proyecto es un sueño que tuvo desde siempre.

Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, la popular cantante argentina enfocará toda su atención a la realización de su biopic, algo que siempre había planeado junto al recordado Gerardo Rozín.

Soledad Pastorutti y el conductor habían forjado una enorme amistad y eran muy compinches. De hecho, la cantante estuvo a punto de ser la reemplazante de Jey Mammon en La Peña de Morfi, el último éxito de Gerardo Rozín.

Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti tendrá su propia biopic. Foto: @sole_pastorutti.


En los últimos tiempos se volvió muy habitual que famosos artistas lleven su vida a la pantalla chica. Sin ir más lejos, en estos días se habla mucho del éxito de la serie biográfica que cuenta los primeros 30 años de vida de Fito Páez.

En ese sentido, la intención de Soledad Pastorutti será retratar en una serie biográfica todo el esfuerzo que hizo durante muchos años para alcanzar las alegrías de las disfruta en su enorme carrera como cantante.

Es muy probable que en su biopic también haya un lugar importante para contar cómo fueron sus comienzos, los esfuerzos que tuvo que hacer su familia para que ella pudiera cantar, cómo costear los viajes y las estadías.

Soledad Pastorutti tendrá su propia biopic.
Soledad Pastorutti tendrá su propia biopic. Foto: @sole_pastorutti.


“Mi papá pedía plata, una camioneta prestada, llevábamos comida. Teníamos poca ropa. Por Mi mamá siempre fue muy prolija. Nos tuvo bien vestiditas, pero teníamos poca ropa. En seis cajones entraba todo nuestro vestidor. Tuvo que llevar el secarropa porque eran muchos días. Era opa ropa, la lavaba, la secaba y la volvíamos a usar”, contó hace un tiempo Soledad Pastorutti.

Además, también es muy factible que haya fragmentos en los que se destaque también el crecimiento profesional y artístico de su hermana Natalia, con quien siempre había soñado cantar a dúo.

Archivado en