En Godoy Cruz

En julio debuta el teatro en el Espacio Arizu de la mano de una obra éxito de calle Corrientes

El próximo 28 y 29 de julio, en el Espacio Arizu, espacio que fue recientemente inaugurado tras su recuperación, llegará Las cosas maravillosas protagonizado por la actriz paraguaya Lali Gonzalez.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:00 hs
En julio debuta el teatro en el Espacio Arizu de la mano de una obra éxito de calle Corrientes
El Espacio Arizu albergará una obra de teatro porteña a fines de julio. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El pasado 11 de mayo el Espacio Arizu tuvo su inauguración oficial con un acto público en donde hubo diferentes actividades que vaticinaban que sería un nuevo espacio para la cultura. El pasado sábado las Spaghetti Western se presentó en dicho espacio y en julio será el momento del debut de una propuesta teatral.

Con tres naves refuncionalizadas de uno de los edificios, que abarcan más de 1500 mil metros cubiertos, este espacio albergará diferentes propuestas artísticas tales como recitales, obras de teatro, congresos, festivales y exposiciones de arte audivisual, entre otras.

Uno de los puntos fuertes y que muestra que Espacio Arizu se sumará a competir con otras grandes salas como son el Teatro Plaza, en el mismo departamento de Godoy Cruz, o el Teatro Mendoza y el Independencia es que tiene en su agenda para el 29 y 30 de julio a Las Cosas Maravillosas.

Esta obra, protagonizada por la actriz paraguaya Lali González, y dirigida por Mey Scapola, desembarcará en el Espacio Arizu inaugurando la plaza de obras de teatro porteñas.

Lali González protagoniza Las cosas maravillosas, bajo la dirección de Mey Scapola.

De la mano de Grupo Tres Producciones, Lali González, protagonista de La 1-5-18 y conductora de ¿De qué signo sos?, por la pantalla de El Trece, tendrá su debut en tierras mendocinas y será la encargada de estrenar las tablas teatrales del nuevo lugar ubicado sobre Avenida San Martín de Godoy Cruz.

Además, en la agenda godoicruceña, de espectáculos del Espacio Arizu, también figura la feria de diseño Flor de feria, el festival de gastronomía y música Chicharrón, además de congresos y exposiciones, sumado a la idea de un concierto del coro universitario.

Para las vacaciones de invierno habrá actividades para las infancias y se destaca, también para esas fechas, entre el 9 de julio y el 10 de agosto, una muestra del gran artista plástico Milo Lockett.

El artista plástico Milo Lockett también dirá presente en el Espacio Arizu con una exposición.

También se está trabajando en la remodelación de otras tres naves que, a priori, podrían inaugurarse en agosto, con lo que la ex bodega contaría con seis naves para albergar a más de 2000 personas.

Archivado en