Polémica

Anticipan el próximo y letal paso que daría el denunciante de Marley

Este martes en Intrusos, aseguraron que próximamente el hombre que hizo una grave acusación pública contra Marley "va a dar la cara en los medios".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:03 hs
Anticipan el próximo y letal paso que daría el denunciante de Marley
Marley, en el ojo de la tormenta por una denuncia pública sobre presunto abuso Foto: Instagram @marley_ok

El jueves pasado, en una nota con Crónica TV, un hombre encapuchado que asegura haber sido víctima de abuso involucró a Marley en una red de trata. Y ahora, en Intrusos (América) aseguraron que el denunciante dará un próximo y letal paso en su acusación contra el popular conductor.

Mientras discutían la polémica defensa de Susana Giménez a Marley, en Intrusos la periodista Karina Iavícoli terminó revelando detalles sobre la situación del hombre que denunció a la figura de Telefe en la mencionada señal de noticias.

"Hablé con el abogado del ‘enmascarado’ que sí tiene nombre y que es de Misiones y me dijo que esto pasó entre siete y ocho años atrás, que ni la familia, si es que esto es verdad, lo sabía", comentó la integrante de Intrusos.

Luego Iavícoli remarcó que el denunciante ampliará detalles de su acusación contra Marley. "Lo están cuidando con un equipo interdisciplinario y que él va a salir a dar la cara a los medios, que va a contar lo que pasó y va a ampliar en la Justicia lo que dijo en estos días, lo que pasa que es una banda de gente muy poderosa, esto me lo confirmó el doctor Ramírez. No creo que todos se comploten para mentir", explicó la panelista.

Por su parte, Maite Peñoñori expresó sobre la existencia o no de la denuncia en cuestión contra Marley: "Hay una exposición policial, la persona que dio un móvil enmascarado dio un móvil en Crónica y después fue a la policía de Misiones, y dice que se va a radicar una denuncia".

El hombre que apareció en Crónica TV con una grave acusación contra Marley. Foto: Captura TV.

De esta manera, en Intrusos dejaron en claro que por el momento la acusación que pesa sobre Marley es solamente pública, aunque Karina Iavícoli remarcó que en los próximos días el caso tomaría otro curso.

 

Archivado en