SE SUPO

Revelan el motivo de Fabián Doman para bajarse de Nosotros a la mañana

Tras los rumores de regreso se conoció la razón de Fabián Dojman para no volver a El Trece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 14:07 hs
Revelan el motivo de Fabián Doman para bajarse de Nosotros a la mañana
Fabián Doman no regresará al frente de Nosotros a la Mañana Foto: Captura TV

Una ingeniería, toda una articulación para optimizar la franja de la tarde de El Trece que implicaba una serie de movimientos. Estaba todo encaminado para que Fabián Doman regrese a la conducción de Nosotros a la mañana y que el Pollo Álvarez se trasladará a un nuevo ciclo vespertino.

Las versiones corrieron con fuerza, incluso se estipuló con las modificaciones que exigía el ex presidente de Independiente de Avellaneda en cuanto a los panelistas, con los nombres que se iban a desvincular por una cuestión de gustos del nuevo animador.

Asimismo, el Pollo ya se refería a la posibilidad de emprender un rumbo distinto en conjunción con el Chino Leunis, para lo cual no se poseía de muchas certezas en cuanto al formato, pero sí en lo vinculado a armar una dupla con dos jóvenes.

Se hablaba que el Pollo salía y entraba Doman

En definitiva todo se cayó. Al menos por lo que informó Marina Calabró en su columna del ciclo radial de Jorge Lanata, donde describió un panorama adverso, en otra dirección a las versiones que se vertieron en las últimas semanas.

La periodista arrancó su alocución con la fuerte confirmación de la baja de Fabián y narró: "Se fue, pero nunca llegó, lo que podemos afirmar es que se cayó la vuelta de Doman a eltrece y a Nosotros a la Mañana. Finalmente, no va a volver a la segunda mañana del canal”.

A la hora de recorrer los factores que tallaron en toda esta maniobra, en los argumentos que pesaron en la balanza del ex de Evelyn Von Brocke, Marina añadió: “Lo llamaron, es cierto, pero la cosa se fue deshilachando. Me dice el riñón 'creo que fue él quien la dejó caer!”.

Fabián no volverá a El Trece.

Incluso, Calabró aportó una gama de pormenores respecto a lo que contaba el conductor a su círculo más íntimo y sostuvo: “Me decían, 'no hay nada, contrato, ni precontrato, ni oferta económica, nada. Además, en junio y julio, Fabián va a estar de viaje'".

En lo referido a las secuelas que provocó en la dinámica de Nosotros a la mañana la ola de rumores del desembarco de Doman, Marina expresó: “Se empezó a generar la alarma de que, si viene un nuevo conductor, va a querer hacer algún tipo de ajuste, para lavarle la cara al programa".

Archivado en