Preocupación

Los premonitorios mensajes de Jorge Rial antes de ser internado de urgencia en Colombia

Jorge Rial se había referido a su corazón días previos a sufrir una descompensación. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de abril de 2023 · 10:20 hs
Los premonitorios mensajes de Jorge Rial antes de ser internado de urgencia en Colombia
Jorge Rial fue internado de urgencia por un problema cardíaco. Foto: Captura TV

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia tras sufrir una descompensación cardíaca. El periodista de 61 años, que posee antecedentes cardíacos, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá. Según informaron, su estado de salud es "estable". 

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia. Desde su cuenta de Twitter. el periodista informó: "Me llegó una noticia que me dejó en shock. Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", expresó cerca de la medianoche del sábado. 

Tras las repercusiones de las primeras informaciones, Morena Rial, la hija mayor del periodista, expresó: "Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación". 

En este contexto, llamó la atención algunos mensajes que compartió Rial durante el fin de semana en sus redes sociales. Tras su descompensación cardíaca, muchos de estos posteos fueron tomados como premonitorios por muchos de sus seguidores en las redes. 

El viernes, Rial opinó sobre el empate de River con Atlético Tucumán, celebrando el punto de una forma muy especial. "Puntazo!!!!", expresó junto a varios emojis de gallinas y corazones.  

Además, Rial también opinó sobre la serie de la vida de Fito Páez, El amor después del amor: "Es difícil definir la serie de Fito cuando en cada escena se te estruja el corazón con los recuerdos. Lo artístico es un accesorio para que analicen los críticos. Los mortales lo disfrutamos".

Archivado en