Mundo streamer

María Belen Ludueña se suma al mundo streamer en República Z con un ciclo de entrevistas

María Belén Ludueña arrancará con el ciclo Invencibles en el canal de streaming República Z, en donde entrevistará a destacadas mujeres del mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:42 hs
María Belen Ludueña se suma al mundo streamer en República Z con un ciclo de entrevistas

María Belén Ludueña se introdujo en el moderno mundo del streamer y participa conduciendo un destacado ciclo de entrevistas que tendrá su debut con Guillermina Valdés. A través del canal de streaming República Z, Ludueña estará al frente de Invencibles y podrá verse todos los domingos desde las 19.

"Mujeres que salieron adelante, mujeres que superaron obstáculos, mujeres que no se dejan vencer. Vos y yo vamos a conocer la historia de cinco mujeres invencibles. Todos los domingos a las 19 te invito a a conocer el camino recorrido por ellas”, dicen en la promoción del ciclo.

La primera entrega es con Guillermina Valdés, la ex pareja de Marcelo Tinelli con quién el conductor y empresario tuvo a Lorenzo, su único hijo en común. Además, antes de ser esposa del ex presidente de San Lorezn, Guillermina tiene una historia de vida que la ubico como una de las modelos y personalidades más reconocidas de la farándula. También fue pareja de Sebastián Ortega.

Además de Guillermina, también pasarán por este ciclo de entrevistas Jimena Barón, Camila Homs (exmujer de Rodrigo De Paul), Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- y una quinta entrevistada de quién aún no se conoce el nombre. Las cinco destacadas mujeres serán quienes "compartirán una charla íntima", con la conductora.

Recordemos que adicional a esto, María Belén Ludueña está junto a Luis Ventura en el programa "Invasores de la Tv" que se emite todos los días por América.

Archivado en