HAY AMOR

El Duki escrachó a Emilia Mernes durmiendo: cuál es el pijamas que usa

Duki compartió un fragmento íntimo de su relación con Emilia Mernes, pese a que ambos cultivan un bajo perfil respecto a su día a día.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:01 hs
El Duki escrachó a Emilia Mernes durmiendo: cuál es el pijamas que usa
Ambos cantantes son representantes del género musical urbano del momento.

La relación de Duki y Emilia Mernes avanza sobre ruedas y ambos famosos protagonizaron un dulce momento en redes sociales. El reconocido trapero, pese a mantener un perfil bajo y ser reservado respecto a su vida privada, sorprendió con una foto de su novia durmiendo, en donde se la puede ver en pijamas. 

El simpático fragmento de la vida privada de Duki y Emilia llamó la atención de los fanáticos rápidamente. El joven de 26 años, que cuenta con gran reconocimiento en Argentina y también internacionalmente, decidió exponer a Emilia en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores. 

En el registro se puede observar a la compositora argentina recostada en la cama y luciendo un camisón blanco de satén y de estilo vintage. Junto a ella, se encuentra su perrita y ambas se ven muy cómodas disfrutando de un momento de “fiaca”. Mauro, el nombre real del trapero, agregó un sticker haciendo referencia al momento de relax: “Zzzz”. 

Son pocas las ocasiones donde el famoso compositor muestra un poco del día a día de su relación. La dulce imagen fue rápidamente compartida por Emilia en su propio perfil de la red social, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. La joven sumó al posteo una serie de amorosos emojis. 

Las dos estrellas del género urbano son referentes para toda una generación de jóvenes y suman millones de reproducciones en las plataformas digitales. La historia de amor entre ambos inició incluso antes de la salida de su tema en colaboración Como si no importara, aunque todo permaneció oculto hasta el 2021. 

El secretismo de ambos no impidió que los rumores surgieran y los fanáticos ya estaban expectantes por la química innegable entre ellos. Fue Duki quien confirmó el noviazgo, con una selfie en el espejo que luego publicó en Instagram. En el registro, tomado por el músico, se los ve a ambos abrazados y dándose un beso. 

Al respecto, Emilia había comentado en una entrevista con Los 40 Argentina: “Bueno que decirte… a mí me venía gustando el chico y yo veía que a él un poco también le gustaba”. Luego, brindó detalles sobre el inicio de la relación: “Cuando grabamos el video con Duki ya estábamos saliendo. La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video”. Además, comentó que al poco tiempo ya se había “enganchado” con Mauro. 

Cabe recordar que la historia de amor entre los músicos tuvo un inicio truculento, ya que a pensar de la atracción inmediata, Duki se encontraba en una relación con Brenda Asnicar cuando se conocieron, en un evento de la canción de Duki, Rusherking y Khea. “Fue mucho antes de Como si no importara… ¡Bueno, pará! No tanto porque él antes estaba de novio…”, contó Emilia. Tras el primer encuentro, pasaron dos meses en los que fueron “re amigos”. 

Archivado en