¡QUÉ SUSTO!

Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y mostró el duro video

La cantante fue protagonista de un episodio paranormal bastante particular, mostrando una cámara de seguridad del lugar mientras se encontraba con unas amigas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:15 hs
Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y mostró el duro video
Jimena Barón quedó helada al sentir una presencia detrás suyo.

Independientemente de estar abocándose hoy de lleno a su carrera como cantante y siendo reconocida también por su destacado rol como actriz, Jimena Barón nunca deja de lado las redes sociales. Allí se siente como pez debajo del agua, siendo una de las influencers más importantes del país.

Como parte de esta tendencia a compartir varios aspectos de su vida, Jimena nunca deja de mostrar el detrás de escena de su día a día y durante las últimas horas sorprendió al reflejar una extraña experiencia paranormal que vivió.

La cantante relató con lujo de detalle un inquietante momento que presenció mientras se encontraba reunida junto a algunas amigas, y buscó respuestas entre sus seguidores para tener más visiones acerca de lo ocurrido.

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después). Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita”, advirtió Barón de antemano.

El enunciado pertenecía a un video que la artista subió a continuación en sus stories de Instagram. Como bien dijo, no se puede observar nada, aunque la reacción que tiene ella es bastante particular.

En el clip en particular se la puede ver a Jimena sentada a una mesa, en plena charla y con su teléfono celular en la mano. Era una típica reunión de amigas, de entrecasa, cuando de repente se incorpora como si sintiera algo a sus espaldas y se queda helada mirando a la nada.

Jimena Barón contó el episodio paranormal que vivió y le pidió opinión a sus seguidores.

Y es que, evidentemente, no se puede ver nada detrás de la cantante, como bien había advertido, sin embargo la sensación parece haber estado. Esto la alarmó y mucho.

"¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mí no, y quedé súper rara?", preguntó Jimena en una caja de preguntas que dejó en su Instagram instantes después, buscando respuestas a la muy extraña situación.

Archivado en