Televisión al rojo vivo

Impensado: Wanda Nara destronó a Gran Hermano 2022 del rating

En su edición de este miércoles, el ciclo culinario que conduce la mediática logró ser lo más visto del día, relegando al segundo lugar al reality.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:26 hs
Impensado: Wanda Nara destronó a Gran Hermano 2022 del rating
Foto: TELAM

Telefe sigue arrasando en materia de rating. Este miércoles, el canal de las pelotas logró quedarse una vez más con el podio de la audiencia gracias a sus platos fuertes: Gran Hermano y MasterChef

Por su parte, El Trece sólo ofreció algo de resistencia con Los 8 escalones del millón, ciclo conducido por Guido Kaczka,y su única carta fuerte hasta que debute ATAV en abril. En este sentido, sin competencia a la vista, los números de Telefe fueron implacables.

MasterChef obtuvo un promedio final de 19.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien viene perdiendo algunas décimas desde su debut, esta vez logró ser lo más visto del día, quitándole el invicto a Gran Hermano

Luego, el debate de Gran Hermano 2022 con Santiago del Moro registró 18.9 puntos de rating, siendo el segundo ciclo más visto. En El Trece, Los 8 escalones hizo 8.3 puntos y luego Amor de madre obtuvo 4.2 puntos.

Cambios en la grilla de Telefe para el fin de semana. 

Para este jueves y el viernes, Telefe anunció modificaciones en la grilla. Gran Hermano: La noche de los ex, verá alterado su horario del viernes. Según se anunció, ese día a las 20.00 comenzará Telefe Noticias y luego, en lugar de Gran Hermano, irá una emisión especial de Masterchef Argentina a las 21.30. El programa durará una hora, cuando se emitirá Gran Hermano, hasta las 23.45.

Gran Hermano: La noche de los ex, pasará a emitirse este jueves. Gran Hermano: el debate, conducido por Santiago del Moro, no se emitirá. 

Archivado en