Televisión

El increíble rating del partido entre Argentina y Panamá

Las dos señales que emitieron el partido amistoso que trajo de regreso al país a los campeones del Mundial de Qatar, lograron impactantes números en materia de mediciones de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:58 hs
El increíble rating del partido entre Argentina y Panamá
La Selección argentina se lució en el rating Foto: Télam

En su regreso triunfal al país tras ganar el Mundial de Qatar, la Selección argentina jugó en Monumental un partido amistoso frente a Panamá. El rating del equipo nacional en suelo patrio se disparó a niveles astronómicos, marcando una contundente cifra entre las señales que lo emitieron.

Teniendo en cuenta la suma que lograron la TV Pública y TyC Sports, la performance de la Selección argentina alcanzó un promedio de 48.4 puntos de rating, repartidos entre los 26.3 del canal estatal y los 22.1 de la señal de cable.

Ya desde el comienzo, cuando Ariel Ardit interpretó el Himno Nacional Argentino, la TV Pública remontó sus números a 24 puntos de rating, mientras TyC Sports marcó 21.

Más allá de que el partido no tuvo situaciones de suspenso, con un claro dominio del juego por parte de la Selección argentina, el rating siguió en ascenso durante el primer tiempo del partido con la TV Pública en 26.4 puntos y TyC Sports en 22.1. Sobre el final de la primera mitad del encuentro, la TV Pública apuntaba 27,8 puntos de rating, mientras TyC Sports marcaba 23. El gol de Thiago Almada a los 32 minutos del complemento, encontró a la TV Pública con 28,4 puntos de rating, mientras que TyC Sports acanzó los 23,7. 

En tanto que el segundo gol, que protagonizó nada más y nada menos que Lionel Messi tuvo lugar a los 43 minutos del segundo tiempo, con marcas que se mantenían en alto para las dos señales que emitieron el partido que tuvo como vencedora a la Selección argentina.

 

Archivado en