Imperdible

Así se prepara Delfina Chaves para interpretar a Máxima de los Países Bajos

Delfina Chaves llega al papel de su vida con una sólida experiencia en sus espaldas: interpretará a Máxima de los Países Bajos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 01:58 hs
Así se prepara Delfina Chaves para interpretar a Máxima de los Países Bajos
Delfina Chaves es la hermana de la modelo Paula Chaves. Foto: Instagram: delfichaves

Ya se sabía que Delfina Chaves estaba ante uno de los mayores desafíos de su carrera: el de interpretar a Máxima de los Países Bajos. Ahora se conoce que el rodaje de la serie basada en la vida de la reina está cada vez más cerca y trascendieron los detalles de las ciudades en donde se realizarán.

Máxima de los Países Bajos, el gran desafío de la carrera de Delfina Chaves

Por muchos es conocida como la hermana de Paula Chaves. Sin embargo, la actriz argentina nacida en marzo de 1996 logró hacerse un lugar en la industria por fuerza propia y a base de talento. Su carrera en televisión comenzó en 2012, cuando tuvo una breve participación en Concubinos. En 2015 ya se destacó con su primer protagónico: el de Laura Ramos, la chica de La casa del mar.

Martijn Lakemeier y Delfi Chaves, los "reyes de los Países Bajos" - Fuente: Instagram Delfina Chaves (/delfichaves)

Luego llegaron nuevos éxitos para Delfina, siempre de la mano de la televisión. La leona, Amar después de amar, Edha y Argentina, tierra de amor y venganza son algunos de los títulos más renombrados de su trayectoria. Mientras espera por el estreno de Ringo, gloria y muerte, donde interpreta a la esposa del icónico boxeador argentino, Delfina Chaves ya sabe cuál es el siguiente paso de su carrera: deberá dar vida nada más y nada menos que a la reina Máxima de los Países Bajos.

Delfina Chaves y Máxima de los Países Bajos: todo lo que se sabe sobre la serie biográfica de la reina

“Jamás imaginé una oportunidad así”. Con tan solo estas palabras Delfina Chaves confirmó, a través de sus redes sociales, que la serie biográfica sobre la plebeya argentina que llegó a reina consorte de los Países Bajos ya es una realidad. Delfina realizó el anuncio tras asistir a un evento en Ámsterdam en el cual se presentó al elenco principal del proyecto. Así como se la dio a conocer a ella como la gran protagonista, se comunicó a su vez que el actor neerlandés Martijn Lakemeier será quien dé vida al rey Guillermo Alejandro I.

Por lo que se sabe, el rodaje de la serie comenzará el próximo mes de junio y se grabará en locaciones de Argentina, Estados Unidos (Nueva York), España y Países Bajos. El estreno de la serie se espera para el 2024.

Archivado en