HOY HAY ELIMINACIÓN

Gastón Trezeguet cantó la posta y reveló quién se va de Gran Hermano

Gastón Trezeguet se animó y lanzó una predicción sobre quién deberá abandonar el ciclo este domingo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:00 hs
Gastón Trezeguet cantó la posta y reveló quién se va de Gran Hermano
El ex GH lanzó un pronóstico Foto: Captura de video Telefe

Una nueva gala de eliminación se acerca en Gran Hermano 2022 y los expertos en el ciclo ya emitieron sus pronósticos sobre lo que sucederá este domingo, cerca de la medianoche. El voto del público decidirá el destino de los tres jugadores en placa y el icónico participante de la primera temporada del reality show, Gastón Trezeguet, arriesgó un nombre. 

Mientras que Marcos goza de inmunidad, la placa quedó formada por el resto de los integrantes de la casa. Nacho, Julieta y Romina se enfrentarán este domingo al voto negativo de los espectadores del show y Trezeguet se mostró bastante convencido acerca del resultado: aseguró que se irá Romina y será “por goleada”. 

En el programa “A la Barbarossa” analizaron el panorama dentro de la casa más famosa del mundo, que hoy arrojará sus tres finalistas. Para Gastón, el resultado es obvio y será Romina quien abandone el ciclo de Telefé: “Para mí se va por goleada Romina”, afirmó el ex Gran Hermano. 

Luego, Gastón explicó los motivos por los que considera que la exdiputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021 será la nueva eliminada. “Estoy bastante seguro que se va ella porque le tienen ganas hace un montón”, explicó. En tal sentido, durante las últimas semanas la jugadora bajó su imagen positiva en redes, más específicamente desde su gran enfrentamiento con Alfa.

“Viene zafando placas, sus porcentajes no son bajos y es el turno de Romina”, aseguró Gastón y consideró que “Julieta tiene más aguante y más fandom”. De tal manera, Trezeguet dió a entender que Nacho será el primer salvado, ya que sus porcentajes de votos negativos son siempre bajos y el rubio es uno de los participantes más queridos por los fanáticos del ciclo. 

“Romina con todo el hate que tiene de esta no va a zafar y se va a quedar con la amargura de llegar a un paso de la final”, finalizó el comentarista. En tal sentido, Romina viene despertando la molestia entre los usuarios de redes sociales con una serie de actitudes repudiables, como la crítica del cuerpo de sus compañeros y hasta de su familia. 

Incluso, en la gala de eliminación del domingo anterior, cuando fue el turno de Camila de abandonar la casa, las redes sociales se prendieron fuego en contra de la diputada, a la que se acusa de estar “acomodada” por la producción desde hace varias semanas. El resultado del mano a mano entre la rubia y la expareja de Walter Festa despertó una ola de indignación que avivó la polémica de forma inmediata. 

Si el pronóstico de Gastón Trezeguet es correcto, la recta final de Gran Hermano contará con Julieta, Nacho y Marcos, quien esta semana logró la inmunidad tras ganar un concurso de preguntas y respuestas contra Romina. El salteño es el candidato más fuerte para ganar la edición actual, gracias a su personalidad serena y el respeto que mostró hacia sus hermanitos a lo largo del programa. 

Archivado en