IMPRESIONANTE

Cómo es el campo de deportes del millonario colegio al que Wanda Nara manda a sus hijos en Argentina

La conductora de MasterChef eligió un colegio con instalaciones de primer mundo para sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Cómo es el campo de deportes del millonario colegio al que Wanda Nara manda a sus hijos en Argentina

Wanda Nara está viviendo un presente espectacular desde lo laboral, con su incorporación a MasterChef, pero el nuevo proyecto también conlleva cambios desde la cotidianeidad que incluyen volver a instalarse en Argentina y afrontar un nuevo día a día junto a sus hijos.

Parte de esta nueva normalidad en la vida de Wanda tiene que ver con la rutina diaria donde el primer desafío fue encontrar un colegio para Constantino y Benedicto López, que cumpla con las exigencias de la flamante conductora del reality próximo a salir al aire.

Cambios grandes para los hijos de Maxi López que deberán amoldarse a las costumbres argentinas, luego de vivir toda su vida en Europa y parte del apoyo en esa construcción lo tendrán en el nuevo y elegante colegio.

Justamente la institución que eligió Wanda  fue el imponente Colegio Hans Christian Andersen. El mismo ofrece la modalidad bilingüe con un plan de estudio con perspectiva desde lo científico, artístico y tecnológico.

El colegio no solo cuenta con actividades extracurriculares como talleres de arte, ensamble musical y campamentos, sino que posee con un vasto campo de deportes con una variedad de alternativas importante.

Los hijos del primer matrimonio de Wanda podrán practicar fútbol, hockey, handball, voley o utilizar las instalaciones de atletismo de primer nivel.

El que se mostró muy emocionado con el presente de sus hijos fue Maxi López, quien mejoró considerablemente su relación con Wanda, y comentó una foto de sus hijos con el uniforme del colegio: “ De regreso a la escuela. Mis pequeños. Su padre los ama y los extraña muchísimo”.

Todo parece ir de maravilla tanto para Wanda como para sus hijos en un presente que incluye volver a vivir en Argentina,  un éxito como Masterchef y disfrutar del día a día con sus hijos, que afrontan un nuevo ciclo lectivo en uno de los colegios más prestigiosos del país.

Archivado en