Confirmado

Wanda Nara ingresará esta noche a Gran Hermano 2023: qué otros famosos la acompañarán

Esta noche entrará la mediática a la casa más famosa del país acompañada del jurado de Masterchef. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:30 hs
Wanda Nara ingresará esta noche a Gran Hermano 2023: qué otros famosos la acompañarán
Foto: Instagram

Wanda Nara se encuentra en Argentina. La empresaria residirá en el país durante varios meses ya que firmó contrato con Telefe para conducir la nueva edición de Masterchef que comienza el próximo domingo. La conductora ya comenzó las grabaciones del certamen de cocina hace algunas semanas, 

En este sentido, Wanda se encuentra promocionando el debut del reality culinario, y con tal objetivo, este jueves por la noche ingresará a Gran Hermano para sorprender a Julieta, Romina, Marcos y Nacho, los últimos participantes que quedan en la casa más famosa del país.

Según informó Teleshow, la conductora no estará sola: llegará acompañada del jurado de MasterChef, compuesto por Donato De SantisDamián Betular y Germán Martitegui

En relación a los participantes, ninguno sabe sobre la sorpresa que les depara esta noche. Ni siquiera saben que el próximo lunes comienza MasterChef, por ende, muchísimo menos tienen conocimiento de que empresaria será la conductora del certamen. De hecho, la última vez que la vieron a ella fue en octubre pasado, cuando los despidió antes de entrar a la casa junto a Robertito Funes en la Alfombra Roja. 

De esta manera, Wanda ingresará esta noche a Gran Hermano acompañada por el jurado de MasterChef, quienes serán los encargados de cocinarles a los cuatro finalistas. No podrán, desde ya, dar información del exterior que interfiera en el juego, así como tampoco especificarán demasiado sobre su llegada.

Archivado en