Gran Hermano

Quién es el primer finalista de Gran Hermano

Este miércoles se realizó la prueba del líder semanal entre los últimos jugadores que quedan dentro de la casa de Gran Hermano. Aquel participante que pasara la prueba, sería el primer finalista del reality. ¿Quién ganó?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:21 hs
Quién es el primer finalista de Gran Hermano
Cuatro participantes quedan en el reality, pero este miércoles uno de ellos se consagró como el primer finalista. Foto: Captura de pantalla.

La final de Gran Hermano se va asomando de a poco y se vive intensamente. En la "casa más famosa del mundo" solo quedan 4 participantes: Nacho, Julieta Poggio, Romina y Marcos.

La prueba de esta semana no requería ninguna destreza física, sino más bien mental. Marcos y Romina fueron quienes lograron pasar a esta instancia; ya que la dupla resultó ganadora en el desafío anterior, en el que se enfrentaron con Nacho y Julieta.

Romina y Marcos compitiendo para no ir a placa. Créditos: Captura de pantalla.

El salteño y la ex diputada tuvieron que responder quince preguntas acerca de sucesos y participantes que fueron parte en estos cinco meses de convivencia en Gran Hermano.

Algunos momentos de la prueba se volvieron virales en las redes por las respuestas de los participantes; como cuando Santiago del Moro- conductor del programa- le preguntó a Romina qué otro jugador, además de Juliana, era oriundo de la provincia de Santa Fe. "Ninguno" contestó la participante, pero el conductor corrigió a la jugadora: "Incorrecto. Tomás Holder es de Santa Fe". "¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario" fue la respuesta de Romina.

Marcos ya es el primer finalista del certamen. Créditos: captura de pantalla.

Quien resultó ganador fue Marcos, con 10 preguntas respondidas correctamente. 

Por lo tanto, Romina, Julieta y Nacho pasan directamente a la placa; y uno de ellos abandonará la casa este domingo.

 

Archivado en