TREMENDO

Cómo será la nueva tarde de Canal 13 para levantar el rating

La gerencia modificó los horarios de toda la programación vespertina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:30 hs
Cómo será la nueva tarde de Canal 13 para levantar el rating
El programa de Alex cambiará de horario.

Como un efecto cascada, como una secuela del arrollador éxito de Gran Hermano. El Trece padece unos meses de temblores, porque la audiencia mermó notoriamente, a límites insospechados para un canal siempre líder, que supo incluso ganarle en algún momento la pulseada a Telefe.

El hotel de los famosos fue el primer detonante, con el estreno de la segunda temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en una franja similar al tanque de Santiago del Moro. El aluvión de espectadores de la casa más famosa destrozó el ciclo y provocó un cambio a la tarde.

Una movida que significó el primer síntoma. Ahora, en las últimas horas se viralizó una serie de modificaciones que ejecutó, y pensó, Adrián Suar para tratar de enderezar un poco el barco. Como maniobras desesperadas, todo será diferente en la tarde del canal de Constitución.

La nueva programación de eltrece

Uno de los condicionantes de esta articulación se basa en el estreno de un ciclo que conducirá Laly González, la actriz paraguaya que se hizo conocida por su labor en La 1-5/18, la última novela que produjo PolKa y que le dio ciertos réditos al canal.

A partir de la designación de esta apuesta para las 14:30, Suar movió todas las fichas, con variaciones significativas, como un corrimiento para el singular ciclo que conduce Alex Caniggia, que a un mes de su salida al aire sigue sin generar un número interesante.

En cuanto a todo este panorama, Laura Ubfal informó las secuelas, las consecuencias de esas decisiones y focalizó en una bronca incipiente en el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “En este martes, El Trece anunció el lanzamiento del nuevo programa del canal que conducirá Lali González '¿De qué Signo sos?' que irá desde el lunes que viene a las 14.30 ”.

Laly debuta como conductora

Para profundizar en la reacción de Alex, el excéntrico y siempre polémico mediático, la periodista añadió: “Este es el espacio en que hasta ahora se emitía el ciclo de entretenimientos ‘Los Desconocidos de Siempre’, corrieron rumores sobre cierto malestar con Alex Caniggia”.

Archivado en