Sorpresa

La pareja explosiva que protagonizará una de las ficciones argentinas del 2023

En Socios del Espectáculo revelaron los nombres de los actores que estarán al frente del proyecto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:08 hs
La pareja explosiva que protagonizará una de las ficciones argentinas del 2023
Foto: MDZ

El fin de semana se confirmó la pareja que estará protagonizando una de las ficciones argentinas más importantes del 2023. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron al revelar en Socios del espectáculo (El Trece) que la China Suárez y Pablo Echarri serán parte de una serie producida por Star+.

"Es una exclusiva de Socios del Espectáculo, se viene la pareja de ficción 2023, Pablo Echarri y la China Suárez, ¡y esto es una bomba!”, expresó Lussich, confirmando los nombres que protagonizarán el proyecto.

La China Suárez.

Ante la sorpresa de la noticia, Mariana Brey expresó: "Pobre Nancy (Dupláa). Con lo celosa que es. Sufrió con Celeste Cid hace 20 años atrás". 

"¿Por qué va a dudar de la China?", preguntó su compañera Luli Fernández. Y Brey respondió: "No, no es para dudar. El sufrimiento es gratis”, dijo la periodista, quien luego aseguró que le iba a consultar a la esposa de Echarri por su opinión al respecto.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

“Había versiones de que se venía una nueva serie con Pablo y Celeste Cid por los 20 años de Resistiré. Y cuando hurgamos un poco más, nos contaron que no, que es Pablo con la China. Pareja protagónica", expresó el conductor uruguayo.

"Ella está contratada ya desde hace mucho tiempo para esa plataforma. Él todavía no trabajó en esa plataforma, trabajó en otra", sumó Pallares. 

Archivado en