REVELADOR

El video con el que Shakira explicó por qué no se casó con Piqué

Shakira y Gerard Piqué estuvieron doce años juntos, sin embargo siempre resultó ser un misterio el motivo por el cual no se casaron. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:00 hs
El video con el que Shakira explicó por qué no se casó con Piqué

A pesar de haberse separado a principios del año pasado, Shakira y Gerard Piqué siguen teniendo una historia muy fuerte que los une. Y es que, más allá de la conflictiva ruptura que tuvieron, fueron 12 años de relación que los unieron.

Fruto de la relación que tuvieron por más de una década, Shakira y Piqué se convirtieron en padres de dos hijos: Sasha y Milan. Sin embargo, siempre hubo un misterio para todos los fans: ¿Por qué nunca se casaron?

Todo esto se reavivó con los rumores de boda que surgieron entre el exdefensor del Barcelona y su nueva novia, Clara Chía Martí, con quien blanqueó su romance desde que se separó de la cantante colombiana.

Sin embargo, en medio de todas estas versiones que indican un hipotético matrimonio entre Gerard y Clara, se viralizó un video donde la cantante explicó los motivos por los que no quiso pasar por el altar con el padre de sus hijos.

En dichas imágenes, Shakira expuso que le daría mucha alegría verse vestida de blanco. Sin embargo, luego añadió que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, sostuvo la colombiana ante Planet Weird.

Shakira y Gerard Piqué, en tiempos felices.

Lo cierto es que, sea una premisa salvadora a futuro o no, lo que la colombiana jamás imaginó es que se desataría todo el escándalo mediático con Piqué y las reiteradas infidelidades del deportista. Esto definitivamente la salvó de algo que podría haber sido mucho más traumático.

Cabe destacar que, después de cada discusión con la barranquillera, el exfutbolista iba a calmar las penas al bar La Traviesa, lugar en el que se encontraba clandestinamente con Clara y recordando que ella trabajaba con él en la empresa Kosmos. Todo este cúmulo de situaciones hizo que Shakira explote en su último tema junto a Bizarrap, disparando con munición gruesa ante su ex y su nueva pareja.

 

Archivado en