¡Todos los detalles!

Cuál es el grado de estudios de Juliana Awada

Dueña de un gran sentido de la moda, Juliana Awada se convirtió en una referente en dicho campo. ¿Será que estudió algo relacionado? ¿O es una vocación con la cuál nació?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de febrero de 2023 · 00:04 hs
Cuál es el grado de estudios de Juliana Awada
Juliana Awada llama la atención por la vida tan elegante que lleva adelante. Foto: Instagram @juliana.awada

Durante la presidencia de Mauricio Macri, Juliana Awada se convirtió en una primera dama que se destacaba por su elegancia, estilismo y vida saludable. A través de sus redes sociales, demostraba su gusto por el diseño de moda y también el detrás de escena de su famosa marca de indumentaria.

Debido a que es una mujer bastante reservada, muchas personas sienten curiosidad sobre su vida privada y, principalmente, sobre su pasado. A continuación, te compartimos cuáles son los estudios que realizó y si aprendió sobre el mundo de la moda antes de sumergirse en él.

Juliana Awada y el grado de estudios que tiene / fuente: instagram - juliana.awada

Juliana Awada: Su grado de estudios y su amor por la moda

La ex primera dama nació en 1974 en Buenos Aires. Desde el primer momento, formó parte de una familia numerosa pero acomodada. Sus padres, Abraham Awada y Elsa Pomi Baker, lograron abrirse camino en el mundo de la moda gracias al talento y el esfuerzo de cada uno. Debido a que creció dentro de esta industria, Juliana Awada decidió seguir los mismos pasos.

Desde muy pequeña, se enamoró de los encajes, las sedas y los tules. En su adolescencia viajó por Europa junto a su madre y eligió junto a ella el muestrario de sus futuras colecciones. A medida que fue creciendo, comprendió que quería convertirse en diseñadora y que esa sería su profesión para toda la vida.

De esta manera, cuando finalizó su formación en Chester College, un colegio bilingüe ubicado en Belgrano, comenzó a estudiar Diseño en Inglaterra. Cuando regresó a Argentina, empezó a trabajar en la empresa que sus padres habían fundado en la década de los sesenta. Durante muchos años, la esposa de Mauricio Macri estuvo enfocada en desfiles, patrones y la renovación de la marca familiar.

Juliana Awada y los estudios que realizó en la industria de la moda / fuente: instagram - juliana.awada

Debido a que cuenta con una formación en la universidad y con talento propio, también se animó a crear su propia marca de indumentaria llamada Awada. Durante su tiempo libre, aprovecha para pasar tiempo con el ex presidente de Argentina Mauricio Macri. Desde que se conocieron en un exclusivo gimnasio de Barrio Parque, su amor solo incrementa.

También se enfoca en la crianza de su pequeña hija, Antonia, y comparte mucho tiempo con su hija mayor. Aunque no posee formación en el mundo de la escritura, Juliana Awada se animó a sumergirse en nuevas áreas y lanzó su primer libro titulado “Raíces“. De esta manera, se sumó al listado de ex primeras damas que se volcaron a la escritura, como Hillary Clinton o Michelle Obama.

Archivado en