Televisión al rojo vivo

Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala de nominación de Gran Hermano

Cinco nombres quedaron en placa de cara a la próxima gala de eliminación del domingo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:20 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala de nominación de Gran Hermano
Foto: Captura TV

Nuevo miércoles, nuevos nominados en Gran Hermano. Esta vez, los nombres que quedaron en placa fueron los de Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.

Recordemos que Camila ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder de la semana y no podrá ser votada. Además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que quedaron en placa. Su decisión se conocerá el jueves.

La primera en entrar al confesionario fue Romina, quien decidió nominar a Nacho en primer lugar, y a Ariel en segundo. "A pesar de que mejoramos la convivencia, fue uno de los primeros con los que no tuve afinidad", dijo sobre Nacho.

Alfa, como era de esperar, le dio dos puntos a Ariel por razones que a esta altura son más que obvias, y luego, sorpresivamente, le dio un punto a Marcos.

Daniela fue la siguiente en entrar al confesionario, y decidió darle dos votos a Ariel y uno a Alfa, y su motivo fue la molestia que le genera verlos discutir constantemente.

Con respecto al rating, anoche la gala de nominación arrancó con un piso de 15,3 puntos de rating y comenzó a crecer. Cuando Santiago del Moro comenzó a anunciar los nombres la señal tocó los 20,6 puntos. La marca máxima de la velada fue de 21,6 puntos de rating.

 

Archivado en