LO DIJERON

Celeste Muriega y Christian Sancho confesaron cuál es su frecuencia de intimidad antes de la boda

La pareja contó cómo gestionan sus momentos privados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de noviembre de 2023 · 08:23 hs
Celeste Muriega y Christian Sancho confesaron cuál es su frecuencia de intimidad antes de la boda
Antes de su boda, Muriega y Sancho revelaron cuál es su frecuencia sexual Foto: Captura Instagram

Se avecina un momento fundacional, de esos que marcan un antes y un después. Los tortolitos viven con expectación la cercanía de la boda, por eso Celeste Muriega y Christian Sancho caminan por las nubes y también por el nerviosismo típico de la organización.

Los famosos, que se conocieron en pleno desarrollo de la puesta teatral Sex y descubrieron que latía un sentimiento inmenso, palpitan la inminente boda, que significará el festejo de semejante paso. El siete de diciembre se convertirá en una fecha inolvidable para los actores.

En ese contexto de ese cúmulo de vibraciones que los atraviesan, Christian y Celeste visitaron el piso de Socios del espectáculo, el ciclo que conducen todos los días Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, y contaron varias infidencias.

Confortablemente sentados en un sillón, la pareja recibió una pregunta picante de Lussich: “¿Siguen muy calientes a pesar del paso del tiempo? ¿Es diario, dos veces por semana, tres o cuatro?”. Una inquietud que los famosos tomaron con mucha sinceridad y naturalidad.

Lejos de horrorizarse o levantar una cortina de hierro a su privacidad, Sancho dio el primer paso y explicó: “Ayer nos pasó que fuimos al cumpleaños de Gabo Usandivaras cuando terminó la función de Sex y…”. Una manera de especificar que se habían entrelazado en las sábanas. 

Por su parte, Celeste acudió a otro tipo de confesión y focalizó en el agotamiento por los preparativos de la boda y sostuvo: “La pasión no baja porque las ganas están, pero el casamiento produce mucho estrés. Entonces llega el momento de acostarse y uno de los dos está dormido”.

Archivado en