Feliz espera

La esposa de Alejandro Fantino mostró su pancita de embarazada en las vacaciones en México

Coni Mosqueira, la esposa flamante de Alejandro Fantino, mostró felizmente su pancita de embarazada en las vacaciones familiares que está tomando en Cancún, México.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:24 hs
La esposa de Alejandro Fantino mostró su pancita de embarazada en las vacaciones en México
Coni Mosqueira, la esposa de Alejandro Fantino, mostró felizmente su pancita de embarazada en Cancún, México. Foto: Instagram @coni_mosqueira

La felicidad de una madre que transita con mucha ilusión la gestación de un hijo es más que notoria, y más cuando son ellas mismas las que lo comparten. Es así como lo vive la esposa de Alejandro Fantino, que mostró su pancita de embarazada en las vacaciones en México.

Coni Mosqueira, modelo de 30 años, se casó con el conductor y productor de 52 a fines de octubre ya con el pancito bajo el brazo y que ya están transitando su tercer mes, pasando la noticia hace unas semanas. “Estamos muy felices, con una alegría que es inconmensurable. Solo esto lo puede saber aquel que lo transita, lo transitó, o lo ha visto transitar a algún familiar o a algún amigo”, contó al programa Socios del Espectáculo en El Trece.

Desde Cancún, la recién casada posteó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram mostrando su incipiente pancita, pero no fue la única en la toma. “Que felicidad compartir esto juntas. A ver si adivinan quién está de más meses. Se agranda la familia, se vienen los primitos”, escribió saludando a su hermana Florencia, que también está embarazada.

En sus stories, volvió a postear la foto en la que están juntas y agrega más información. “Ella espera para el 16 de mayo y yo para el 13. Nos enteramos el mismo día que estábamos embarazadas. Y es hermoso compartir esto juntas”, puso en la misma. Y en las historias posteriores mostró que una chica de su grupo de amigas también anunció su embarazo.

También se puede ver, en un posteo anterior en su feed, posó en varias fotos, luciendo un bikini color marrón y acompañándolo con dos vestidos tejidos, uno negro y otro naranja. En estas instantáneas también se luce su pancita y la gran sonrisa que la misma le genera.

Archivado en