Música

Luego de su gran debut en la música, Wanda Nara reveló que sacará una nueva canción

La empresaria les contó a sus seguidores de Instagram que ya grabó su próximo tema musical y reveló más detalles de su nueva producción.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:55 hs
Luego de su gran debut en la música, Wanda Nara reveló que sacará una nueva canción
Wanda Nara anunció que sacará una nueva canción. Foto: Captura de pantalla Youtube Wanda Nara.

Son varias las celebridades argentinas que han probado suerte en la música en este último tiempo, como Flor Vigna, por ejemplo. Esta vez fue el turno de Wanda Nara. A fines de octubre, la empresaria compartió un breve fragmento de su próximo tema, Bad Bitch. Finalmente, el pasado miércoles 8 de noviembre, su primera canción fue publicada en distintas plataformas de música y ha logrado ser un éxito.

Incluso, en la red social Tik Tok hay varios videos de usuarios bailando o bromeando acerca de situaciones de la vida cotidiana junto a esta canción. Actualmente, en Youtube el video suma más de 862 mil vistas y se ubica en vigesimotercer puesto en tendencias de música.

Escucha Bad Bitch, el primer tema musical de Wanda Nara

Este miércoles por la mañana, la Wanda Nara compartió una caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram (@Wanda_nara) para interactuar con sus seguidores. La mayoría de los internautas le consultó a la modelo acerca de esta nueva faceta artística y ella terminó confesando que ya grabó otro tema.

Todo comenzó cuando un seguidor le escribió a la empresaria: "Lo veo y lo quierooooo, temonnnn Wannn, te amo"; y ella respondió, "No van a creer lo que es el segundo...".

La respuesta de Wanda Nara a su seguidor. Créditos: captura de pantalla Instagram Wanda_nara.

Luego de algunas consultas, otro usuario de la red social le preguntó a la artista cuándo va a sacar otro tema y también felicitó a la modelo por su reciente canción. "El próximo ya lo grabé. Nos falta el videoclip que lo grabaremos en Brasil. No puedo esperar a que lo escuchen...Esssss increíbleeeeeeeeeeeee", replicó Wanda Nara.

 

Archivado en