Picante

La tensa frenada de carro de Andy Kusnetzoff a María O'Donnell por Lionel Messi

Un incómodo momento se vivió entre los conductores, mientras hablaban de la entrevista que hizo el líder de Perros de la calle con el ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 20:30 hs
La tensa frenada de carro de Andy Kusnetzoff a María O'Donnell por Lionel Messi
Andy Kusnetzoff

Tras la gran repercusión de la entrevista que Andy Kusnetzoff le hizo a Lionel Messi, el conductor tuvo un tenso momento al aire con María O'Donnell mientras ambos hacían el pase entre sus programas en Urbana Play.

La situación se dio en los últimos minutos del ciclo de O'Donnell, en los que se dio un intercambio con Kusnetzoff que no terminó de la mejor manera. “Estoy muy contento, explotó, se fue de la manos el streaming. Fue una cosa de locos y lo tomo súper positivo”, enfatizó el líder de PH tras el éxito de su nota a Messi.

Interesada por conocer algunos aspectos más sobre la vida privada de Lionel Messi, María O'Donnell le consultó en plena charla a Andy Kusnetzoff: “¿Messi vive en las afueras de París?”, consultó la periodista. A lo que su colega le respondió con ironía: “No sé nada. Me llevaron con los ojos vendados como cuando le hice una nota a Salman Rushdie y aparecí en la puerta”. Retrucando insistente, la periodista redobló: “¿No lo podés decir?”. Entonces, su compañero redobló: “No lo sé, fui con los ojos vendados. No sé donde está, María. Vi viñedos, seguramente sea Burdeos”.

Un poco más adelante, en el ida y vuelta, María O'Donnell indagó sobre las personas que rodean a Lionel Messi: “¿Pero el entorno es el padre?”. A lo que Andy Kusnetzoff respondió categórico: “No sé María, no quiero responderte nada. Te soy sincero, con todo cariño, con amor, con la confianza que tenemos, te digo, no quiero responder ninguna pregunta tuya porque ya sé todas cuáles son”.

Para salir del paso, O'Donnell dirigió esa pregunta hacia el columnista deportivo Guido Bercovich, quien contestó: “El padre es el que le maneja un poco las cosas y un par de asesores de toda la vida, que siempre está con Lionel. Van con él para todos lados, incluso con la selección argentina. Tiene a su asistente, tiene a su papá, tiene un agente de prensa que le manejaba las noticias en Barcelona”.

Al finalizar, con un tono irónico, Andy Kusnetzoff le preguntó a María O'Donnell: “¿Cómo están tus cosas, María? ¿cómo estuvo tu fin de semana? ¿cómo es el entorno de María?”.

Archivado en