Mediáticos

Se sinceró: cuál fue el verdadero amor de Carmen Barbieri

Luego de la escandalosa separación de Santiago Bal, la conductora había dicho que el padre de su hijo no había sido el hombre de su vida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de enero de 2023 · 19:42 hs
Se sinceró: cuál fue el verdadero amor de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri participó de un móvil en Intrusos (América) desde Villa Carlos Paz. La capocómica se refirió durante la charla a varios momentos de su carrera actoral y personal. 

En este contexto aclaró que todo lo que dijo públicamente en contra de Santiago Bal después de su separación, fue por despecho. "Decir esas cosas era una manera de matarlo. Yo quería que bajara la cabeza de vergüenza. Me preguntaron cuál fue el amor de mi vida y dije: ‘(Jorge) Porcel’. Y el amor de mi vida no fue Porcel, fue Santiago", expresó.

"El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo. No tenía planes de tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo. Lo elegí. Lo amé profundamente. Fue el mejor compañero que tuve", agregó Carmen. "Hoy que está muerto debe estar escuchando. Pero en su momento dije que no fue el amor de mi vida, para hacerlo doler", se justificó.

En cuanto a los orígenes de su relación con Bal, la actriz dijo que cuando lo conoció, ella estaba de novia y decidió finalizar esa relación para comenzar algo formal con el popular actor. "Me enamoro de Santiago y antes de que pase lo que tenía que pasar, lo senté a Daniel Puente y le dije que me estaba enamorando de alguien y que lo nuestro ya había pasado", dijo. 

Archivado en