¿PARA TANTO?

La imagen de Wanda Nara comprando en una librería sin maquillaje por la que la criticaron: "Crota y..."

Un usuario compartió una imagen de Wanda Nara y estallaron las críticas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 23:50 hs
La imagen de Wanda Nara comprando en una librería sin maquillaje por la que la criticaron: "Crota y..."
Wanda blanco de recriminaciones por su look de entre casa.

Todo lo que engloba al universo Wanda Nara se convierte inmediatamente en un consumo sideral en las redes sociales y la opinión pública. La influencer suele navegar por las tendencias todos los días, absolutamente todos, como sucedió esta semana por su supuesto romance con un futbolista.

La empresaria de cosméticos se erigió en un tema de conversación por un escandalete muy extraño, que se disparó por un viaje relámpago a Dubai, en el mismo lugar donde entrenaba Keita Baldé, un ex compañero de Mauro Icardi, que el propio ex de Wanda aseguró que le escribe por privado con intenciones románticas.

En todo ese ruido, con pocas pruebas, pocas certeza, se difundió hasta un audio de este futbolista que supo compartir equipo en el Inter de MIlán con Mauro. Hasta la esposa del jugador salió a defenestrar a Nara e Icardi por involucrarlos en una polémica.

El posteo de Záffora sobre Wanda

Tras esa estadía en los Emiratos Árabes, donde se encargó de mostrar decenas de fotos en las playas y centros comerciales, Wanda regresó a Argentina, el suelo en el que habita desde octubre del año pasado. Y una de las maniobras típicas de madre le causó una tormenta de críticas.

Resulta que en su residencia en la mansión que Maxi López le entregó de Nordelta, por el litigio legal, Wanda salió a recorrer algunos locales con su hija, en búsqueda de alguna solución para un trabajo práctico de la escuela. Como cualquier hijo de vecino.

Lo particular se centró en que una persona la fotografió en plena compra en una librería. ¿Y? Lo extraño se vincula con el look de Wanda, que distó de sus típicos outfit elegantes, sin los filtros a los que acude para exhibirse en Instagram.

Wanda vestida de entre casa en Nordelta

En esa postura de madre, con una chancletas, una remera simple color gris y una especie de calza con estampado, más un peinado casero, resuelto apenas con una cola de caballo, la ubicó en el ojo de la tormenta de los haters de las redes sociales.

El periodista Guido Záffora accedió a esas imágenes, las subió a su cuenta de Twitter y escribió:  “Wanda está en Argentina. Se fue a una farmacia de Nordelta con su hija Francesca”. Una información simple, sin muchos rodeos, ni misterios.

Nara y su hija de compras

Pero ese posteo activó una gama enorme de cuestionamientos a Nara por su vestimenta, increíble pero real. Los usuarios se sintieron en el derecho de analizar la apariencia de una madre que salió de compras con su hija.

Las críticas a Wanda por su look

Archivado en