Televisión al rojo vivo

Rating: nueva derrota de Juana Viale y se encienden las alarmas en El Trece

Por segundo fin de semana consecutivo, Juanita perdió en las mediciones contra el ciclo conducido por Jey Mammón.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:20 hs
Rating: nueva derrota de Juana Viale y se encienden las alarmas en El Trece

Otro domingo de disputa por el rating que pierde Juana Viale contra Jey Mammón. Al igual que el fin de semana pasado, Almorzando con Juana (El Trece) cayó de forma estrepitosa contra La Peña de Morfi (Telefe), su principal rival

Una vez más el canal de las pelotas vapuleó al ciclo producido por Nacho Viale, dejando muy lejos a la actriz y conductora de poder ganar la competencia por la audiencia. 

En esta emisión, Juanita tuvo como invitados al actor chileno Benjamín Vicuña; el artista y coreógrafo Flavio Mendoza; el exjugador Leonardo Ponzio; y la periodista Guadalupe Vázquez. Un menú que claramente no motivó a la audiencia. 

Desde el comienzo, la diferencia a favor de Mammón se tornó casi irreversible para Juanita: 3 puntos. Mientras La Peña registraba 7 puntos de rating, Juana debía conformarse con una base de 4 puntos. Además, a la hora que empezó el almuerzo, el ciclo de Telefe puso un mano a mano con Vicky Xipolitakis.

Una hora más tarde, y aunque Almorzando con Juana logró acercarse, la diferencia ya era inalcanzable: Mammón conseguía su pico de audiencia con 7.8 puntos, y Juana debía conformarse con 5.6 puntos de rating.

La misma suerte corrió el domingo pasado en su debut. Muchos esperaban que el programa de la nieta de Mirtha Legrand superara en nivel de audiencia a La Peña de Morfi. Sin embargo, Telefe se quedó con el primer puesto. 

Archivado en