Tendencia en la red

En la grabación del programa de Mirtha Legrand, Santi Maratea compartió el exclusivo regalo que le hizo Karina Jelinek

El influencer estuvo por primera vez como invitado en la mesa de la diva, y la modelo tuvo un particular gesto al notar que los labios del joven estaban resecos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:35 hs
En la grabación del programa de Mirtha Legrand, Santi Maratea compartió el exclusivo regalo que le hizo Karina Jelinek
Santi Maratea Foto: Redes Sociales

En este último tiempo, Santi Maratea se convirtió en una figura popular a nivel nacional por las colectas con distintos fines sociales que organiza. El influencer es un gran conocedor del juego de las redes sociales, y encontró la forma de darles uso para un objetivo solidario. En las últimas horas, desde sus historias de Instagram, el joven compartió el exclusivo regalo que le hizo Karina Jelinek durante la grabación del programa de Mirtha Legrand que se verá este sábado en la noche.

Además de Santi Maratea y Karina Jelinek, formarán parte de la emisión del ciclo de Mirtha Legrand invitados como Luis Majul, Marcelo Polino y Patricia Bullrich. De esta manera, la producción de La noche de Mirtha (El Trece) aspira a captar la atención de un público muy diverso, combinando temas de actualidad y del mundo del espectáculo.

En alguna oportunidad, Legrand ha destacado la labor de Maratea en distintas acciones, y ahora la diva tendrá la oportunidad de que el influencer se explaye sobre sus objetivos. Sin embargo, en la previa de la grabación, Jelinek le hizo notar al joven que tenía sus labios secos, y en ese momento lo sorprendió con un particular obsequio.

Para que la primera experiencia de Santi Maratea en la mesa de Mirtha Legrand se luzca lo más posible, Karina Jelinek le regaló un labial de la reconocida marca Gucci, la marca favorita del protagonista del video que subió a sus historias de Instagram.

Gracias por cuidarme Kari”, escribió Maratea sobre la publicación que compartió desde sus redes en agradecimiento al gesto de Jelinek.

Tras su esperado regreso a la televisión, Mirtha Legrand buscará este sábado ganar la batalla del rating contra Andy Kusnetzoff con un variado seleccionado de invitados. Habrá qué ver cuál es el resultado de este segundo round por las mediciones.

 

Archivado en